(Video) Este es el revelador tráiler de The Walking Dead: Temporada 5

Tráiler final de The Walking Dead

Ver tráiler final de The Walking Dead. Los fanáticos de The Walking Dead tienen verdaderos motivos para entusiasmarse, porque la cadena AMC acaba de revelar un prometedor tráiler de cara al estreno de la temporada 5 previsto para este domingo 12 de octubre en los Estados Unidos (13 de octubre para Latinoamérica).

VER: 30 imágenes promocionales de The Walking Dead: Temporada 5

Poco o nada falta para el estreno del primer episodio de la temporada 5 de The Walking Dead que llevará como título No Sanctuary, y para ir calentando motores, AMC se lució con un tráiler promocional de 30 segundos.

A juzgar por las imágenes, todo apunta a que el grupo de sobrevivientes liderado por Rick iniciará un enfrentamiento colosal con nuevos enemigos.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The Walking Dead? (Advertencia de spoilers) Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía lograrán escapar de Terminus después de un enfrentamiento brutal que será un espectáculo de acción, suspenso y buenos efectos en el arranque de la temporada 5. El propio Robert Kirkman ya adelantó que muchas de las incógnitas en los últimos capítulos de la cuarta temporada se resolverán desde el primer minuto.

Nuevo tráiler oficial de The Walking Dead

The Walking Dead vuelve a la pantalla chica con toda la parrilla de sus actores estelares: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chad Coleman, Chandler Riggs, Melissa McBride, Emily Kinney, Danai Gurira y Sonequa Martin-Green.

VER: Este es el póster oficial de The Walking Dead: Temporada 5

La quinta temporada de The Walking Dead se transmitirá para Latinoamérica y España un día después de la emisión en Estados Unidos, es decir, este lunes 13 de octubre.

Sin más preámbulos, este es el último tráiler oficial de The Walking Dead antes de su estreno.