Zombie Harvest: la mejor alternativa para Plants vs Zombies (iOS y Android)

Zombie Harvest para iOS y Android

Prepárate para ser protagonista de una guerra vegetariana con este emocionante juego disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. Zombie Harvest es una magnífica alternativa para el clásico Plants vs Zombies.

VER: The Maze Runner: descarga el juego oficial para iOS y Android

¿Otro juego de plantas y zombies? Lo sé, no suena muy original que digamos ¿verdad? Sin embargo, Zombie Harvest tiene ingredientes muy peculiares que hacen de este juego uno sobresaliente respecto a la gran mayoría de títulos. Podría decirse inclusive que Zombie Harvest es una versión mejorada del tradicional Plants vs Zombies, porque apuesta de lleno por la diversidad de armas y personajes.

¿Cómo se juega Zombie Harvest? La premisa de este juego te parecerá muy familiar: un grupo de plantas con habilidades especiales y munición exclusiva debe enfrentarse a distintas hordas de zombies que intentarán devorar todo a tu paso. En total estamos hablando de 120 misiones a tu disposición repartidas en varios mapas.

VER: Beach Buggy Racing: un fabuloso juego de carreras para iOS y Android

Lo bueno de Zombie Harvest tiene que ver con la importante diversidad de escenarios y niveles de dificultad, dos buenas razones para olvidarnos por un instante del adictivo Plants vs Zombies. Eso sin mencionar los buenos gráficos y la dosis de estrategia adicional que debemos invertir en cada misión.

Lo malo de Zombie Harvest está en la publicidad emergente que puede arruinar la experiencia de juego. Si bien la mayoría de juegos gratuitos sobrevive en la red gracias a la publicidad, los desarrolladores del juego pudieron encontrar una excusa mejor para no interferir demasiado durante el juego.

Características de Zombie Harvest para iOS y Android

  • 120 misiones
  • 11 súper luchadores, cada uno con su propio estilo de lucha
  • Un plantel de enemigos dotados de numerosas habilidades
  • 90 misiones espectaculares: defensa de la base de operaciones, rescate de rehenes, bombardeos, etc.
  • Controles sencillos de usar

VER: Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android

Zombie Harvest está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS (4.3 o superior) y Android (2.3 o superior). Peso aproximado: 47 MB

Descargar Zombie Harvest para iOS / para Android