Los Minions: La Película llegará para mediados de 2015

Los Minions La Película llegará para mediados de 2015

Fecha de estreno de Los Minions. En menos de lo que te imaginas la película de Los Minions llegará a la pantalla grande en julio de 2015. Y para ir calentando motores, aquí te brindamos toda la información oficial que se ha develado hasta el momento.

VER: Nuevo tráiler extendido de Los Vengadores: La era de Ultrón

En cuestión de pocos días seremos testigos del primer tráiler oficial de Los Minions, la película protagonizada por los carismáticos personajes amarillos de la saga Gru: Mi villano favorito.

La historia de este spin-off gira cuenta los inicios de estos adorables seres. El origen de los Minions comienza cuando apenas eran unos organismos unicelulares que poco a poco fueron evolucionando a través del tiempo. Su objetivo siempre fue servir a los amos más odiados del planeta, pero no eran capaces de mantenerlos con vida por lo que sufrían mucho sintiéndose solos.

Un buen día, Kevin, el líder de los Minions elabora un plan para buscar  al amo perfecto,  y en compañía de Stuart y Bob deciden emprender un viaje inolvidable. En el camino se toparan con la primera supervillana que el mundo ha conocido, Scarlet Overkill, quien contará con la voz de la oscarizada Sandra Bullock.

Tráiler de Los Minions La Película

Los productores del filme adelantaron que la historia contará con varias locaciones, desde una versión ochentera de Nueva York y Londres, hasta un paso por la helada Antártida.

Los Minions: La película está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Bal, con el guion de Bryan Lynch. En la producción tenemos a Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment.

VER: Interstellar: el filme de las grandes estrellas que hará añicos a Gravity (Trailer con subtítulos)

El estreno de la película está previsto para mediados de julio, pero este 4 de noviembre podremos disfrutar del primer tráiler. ¡A estar atentos!