Este es el videoclip más alucinante, original y artístico del 2014

Este es el spot publicitario más alucinante, original y artístico del 2014

Este es el mejor videoclip musical de este 2014 (y probablemente de la historia). No es para menos, lo que tenemos al frente es uno de los trabajos mejor elaborados e interpretados al ritmo de una canción tan pegadiza como 'I Won't Let You Down'. Robots, drones, bailes sincronizados, y mucha locura japonesa en poco más de cinco minutos.

VER: Lucy and the limbses: la amistad delirante de una niña, un ojo, un pie y un brazo

Un espectáculo es lo que tenemos en este videoclip dirigido por Kazuaki Seki y Damian Kulash Jr. Una vez más, la banda de indie rock OK Go ha superado las expectativas con un proyecto tan alucinante como sus anteriores propuestas.

Parece que no hay nada imposible para este cuarteto de artistas que anteriormente nos dejó boquiabiertos con videos de gente bailando sobre cintas de correr, haciendo stop-motions, montando robots, o interpretando una canción desde un coche. Ahora es el turno de este nuevo video que supera todo lo visto gracias a su estética precisa, colorida y elegante, apoyada siempre en el uso de tecnologías vanguardistas.

El mejor comercial de 2014

Además de su excepcional puesta en escena, todo el video fue grabado desde una sola toma con la ayuda de un drone diseñado exclusivamente para este épico evento, y que tuvo como locación principal la tierra donde lo imposible no existe: Japón.

VER: (Video) Esta es la broma pesada más gore de la historia

En los próximos cinco minutos nos esperan cuatro personajes que van montando en una especie de monociclo de última generación, además de chicas vestidas de colegialas, paraguas y un final espectacular que no dejará indiferente a nadie. ¿Estás listo para quedar atónito?

OK Go - 'I Won't Let You Down’

Para mayor información te invitamos a visitar el canal de Youtube de OK Go.