Enzo Ordeig: el actor que da vida a Natalio en Junior Express (Video)

Enzo Ordeig - el actor que da vida a Natalio en Junior Express

Enzo Ordeig, mejor conocido como Natalio en Junior Express, es el personaje más hilarante de la fantástica tripulación que lidera Topa en el famoso programa infantil de Disney Junior. Es por eso que decidimos preparar un especial con los mejores momentos de Natalio en Junior Express. Y así comienza…

VER: Los mejores fondos de pantalla de Topa Junior Express

Poco o nada se sabe de Enzo Ordeig, el actor argentino que da vida a Natalio en el popular programa Junior Express. De hecho, basta con hacer una simple búsqueda en Internet para descubrir que este irreverente personaje tiene un largo recorrido por el cine, la televisión, y el teatro. Pero vamos por partes:

¿Quién es Enzo Ordeig?

Quién es Enzo Ordeig

Cursó sus estudios secundarios en la Escuela de Bellas Artes en Comodoro Rivadavia, allí se especializó en escultura, dibujo, pintura, grabado y teatro. Es egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (IUNA)., mientras que en el año 2005 recibió un subsidio del Fondo de Cultura del Gobierno de la Ciudad para continuar sus estudios de teatro con el docente Guillermo Angelelli.

Cursó la Licenciatura en Arte Dramático (IUNA). Ingresó en la compañía Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec, con quienes realizó una extensa gira por Argentina. En teatro realizó "Mi muñequita- La farsa", "El desconcierto", "El barbero de Sevilla", "Buga" (musical infantil), "Ernani", "I Puritani", "El país de las Linternas", "Hamlet", "Bodas de sangre" y "Marcha" entre otras.

También tuvo la oportunidad de trabajar en la película "Lucky Luke" dirigida por James Huth.

Enzo se sumó al elenco de Junior Express para grabar la primera temporada en el año 2012. Desde entonces, Enzo Ordeig se hizo conocido como el mítico Natalio.

Actualmente viene participando en la gira internacional del Junior Express, recolectando sonrisas a su paso y alegrando a cientos de niños que acuden a verlo. ¿No es acaso Natalio una de las creaciones más geniales? Y aunque posiblemente nunca recuerde dónde queda la cabina de control, no hay otro instrumentista en la faz de la Tierra tan divertido como él.

VER: ¿Quién es Julieta Nair Calvo? La sexy conductora de Playground

Veamos algunos de los momentos más divertidos de Natalio en el Junior Express

Junior Express: Conoce a Natalio

La Canción de Natalio: Junior Express

Topa y Natalio: En VIVO

Junior Express: Vestuario con verduras