Este es el prometedor tráiler de Jurassic World (Subtitulado)

Este es el prometedor tráiler de Jurassic World (Subtitulado)

Más pronto de lo que te imaginas volveremos a ser testigos de una nueva entrega de Jurassic Park, esta vez bajo el título Jurassic World. Aquí te ofrecemos el tráiler oficial con subtítulos al español. ¿Te lo vas a perder?

VER: Tráiler oficial de Minions: La Película (Español Latino)

Jurassic World, la próxima película inspirada en el universo de Jurassic Park acaba de mostrar su primer adelanto con más de dos minutos de extensión y escenas muy prometedoras. Se trata de la cuarta entrega de la popular franquicia de dinosaurios

La cinta es un tributo al filme original de Steven Spielberg lanzado en 1993. Esta nueva película contará con la dirección de Colin Trevorrow, además de la participación del propio Spielberg como productor ejecutivo.

La cinta cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Sumpinkins, Nick Robinson, y Vincent D'Onofrio.

Argumento: Pratt encarna a un científico llamado Owen, quien curiosamente mezcla parte de los personajes del Dr Alan Gran (Neill) y el Dr Ian Malcolm (Jeff Goldblum). En las imágenes se puede ver el famoso parque temático donde los dinosaurios harán de las suyas.

VER: ¡Último minuto! Saw 8 en camino para 2016

Jurassic World llegará a la pantalla grande el próximo 12 de junio de 2015.