Primeras imágenes oficiales de Game of Thrones: El Videojuego Telltale

Primeras imágenes oficiales de Game of Thrones El Videojuego Telltale

Continúan los preparativos en torno al próximo videojuego de Game of Thrones desarrollado por los chicos de Telltale. En esta oportunidad te presentamos las primeras imágenes del videojuego y el teaser oficial.

VER: Arya Stark de Game of Thrones en negociaciones para protagonizar la película The Last of Us

En cuestión de pocas semanas seremos testigos del lanzamiento del primer capítulo de Game of Thrones: El Videojuego, y para ir calentando motores aquí tenemos algunas imágenes que se filtraron antes de tiempo.

Argumento del primer capítulo:


La primera entrega llegará a finales de este mismo año y se titulará Iron From Ice. Tendrá a la casa Forrester como protagonista, y aunque aparecerá la fortaleza de la familia, también aparecerán escenarios conocidos como Desembarco del Rey o El Muro. Juego de Tronos será compatible con los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3, Windows y Mac.



Los desarrolladores del juego adelantaron que contaremos con un protagonista diferente en cada episodio (en total son cinco).

¿Quieres saber si tu PC cumple con los requerimientos mínimos para instalar el videojuego de Game of Thrones? Entonces te invito a leer el siguiente artículo: Requisitos mínimos y recomendados para instalar Game of Thrones: El Videojuego