The Big Bang Theory (Crítica 8x08) Gracias por usar zapatos planos…

The Big Bang Theory (Crítica 8x08) Gracias por usar zapatos planos-2

Aunque la temporada 8 de The Big Bang Theory comenzó con el pie izquierdo, en las últimas tres semanas hemos sido testigos de una buena tanda de episodios. Y The Prom Equivalency ha sido el capítulo cumbre con una excelente mezcla de humor y ternura. Este es el resumen:

La magia ha vuelto en The Big Bang Theory. Atrás quedaron los malos episodios que opacaron el primer mes de la temporada 8. Para alegría nuestra, hemos tenido un festín humorístico que saca lo mejor de la particularidad de cada personaje.

Ya lo había dicho anteriormente, la esencia de una serie inspirada en las vivencias de un grupo de nerds radica en ese periodo de adolescencia tardía que se prolongó más de la cuenta por los mismos gustos friki. Ser un ratón de biblioteca no es un imán para las chicas, y la experiencia del baile de graduación es la mejor excusa para ejemplificar cómo es la vida real de un nerd.

Mi primer baile de graduación

The Big Bang Theory (Crítica 8x08) Gracias por usar zapatos planos-1

A diferencia de otros episodios, The Prom Equivalency contó con una fuerte dosis de romanticismo a partir de la mitad en adelante. Primero tuvimos la tierna escena entre Leonard(Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), quienes intercambiaron diálogos muy emotivos. “Gracias por usar zapatos planos”, dijo ella. “Gracias por usar zapatos altos”, respondió él.

Y al mismo tiempo, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) tuvieron su momento feeling después que el primero se sintiera presionado por lo que dicta la tradición de las fiestas de graduación. Está claro que Sheldon es todavía un extraterrestre con poca experiencia en las relaciones sociales y humanas, pero parece que poco a poco está aprendiendo. Ni el más eximio de los científicos puede escapar del indescifrable magnetismo del amor, aún sin tener un solo parásito en el cerebro…

Finalmente, la parte jocosa vino por parte del otro grupo de nerds. Howard (Simon Helberg) tuvo un momento muy incómodo con Stuart (Kevin Sussman) cuando llevó a su prima a la fiesta de graduación. En tanto, Bernadette (Melissa Rauch) siempre con esa chispa angelical que la hace tan fabulosa y distinguida. ¡Los nerds andan de pareja! Esto es todo un acontecimiento…

The Big Bang Theory (Crítica 8x08) Gracias por usar zapatos planos-3

Puntaje 9/10 – Hace mucho que no me divertía tanto con un capítulo de The Big Bang Theory. Fue un verdadero placer, de principio a fin.

Si te perdiste las review de los anteriores capítulos, te invito a dar un repaso por lo visto en esta nueva temporada: