(Wallpapers) Los mejores fondos de pantalla de Interstellar

Los mejores fondos de pantalla de Interstellar

A propósito del estreno de Interstellar, aquí te presentamos una linda colección con los mejores fondos de pantalla de la nueva película de Christopher Nolan para decorar tu escritorio. ¡Elige tu favorito!

VER: Interstellar: el filme de las grandes estrellas que hace añicos a Gravity

Interstellar, la última gran obra de Nolan ha sido considerada por muchos críticos como el mejor espectáculo cinematográfico del año. No es para menos, estamos ante una mágica pieza que no escatima gastos en producción e incluye un reparto de actores de primerísimo nivel. Nolan logró la conjugación perfecta: excelentes actores, una historia alucinante y buenos efectos especiales. ¡Una patada en el trasero para Gravity!

Sinopsis: Interstellar cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Fondos de pantalla de Interstellar

Motivados por la genialidad de este joven cineasta de 44 años, nos propusimos recopilar los mejores fondos de pantalla de la película para decorar tu escritorio con una temática más intergaláctica.



Si quieres conocer otras películas de Christopher Nolan, te invito a echar un vistazo a este post con cinco de sus mejores obras: Las cinco mejores películas de Christopher Nolan  ¡Hasta pronto!