Sansa de Game of Thrones revela detalles de la temporada 5

La actriz Sophie Turner que encarna a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos acaba de anunciar nuevos detalles sobre su personaje y lo que sucederá con ella en la temporada 5.

‘Sansa’ de Game of Thrones revela detalles de la temporada 5

La actriz Sophie Turner que encarna a Sansa  Stark en la serie Juego de Tronos acaba de anunciar nuevos detalles sobre su personaje y lo que sucederá con ella en la temporada 5.

Faltan menos de cuatro meses para el estreno de la temporada 5 de Game of Thrones, y continúan los detalles sobre lo que nos espera en esta nueva tanda de diez episodios.


Recientemente Sophie Turner concedió una entrevista para el canal YouTube HeyUGuys donde habló sobre su personaje. Aunque al principio divagó un poco, terminó adelantando que Sansa Stark pasará por una experiencia traumática:

Hay una escena que es súper, súper traumática y me encantó hacerla. Fue horrible para todos los del set estar allí, verla y hacerla pero es la clase de escenas que me hacen sentir. Todas estas escenas perturbadoras y horribles”, comentó.

Por otro lado, Turner también confirmó lo que se vino anunciando semanas atrás: “la temporada 5 de Game of Thrones será más oscura”.

Como se sabe, si comparamos la serie con las novelas de George R.R. Martin, hay poco contenido pendiente por adaptar sobre el personaje de Sansa, por lo que se especula que la nueva temporada incluya referencias del sexto libro The Winds of Winter que aún no se ha publicado.

Todas las dudas y especulaciones tendrán respuesta el próximo 8 de abril, cuando se estrene la temporada 5 de Game of Thrones por la pantalla de HBO a nivel mundial.


También te puede interesar: