Cómo grabar la pantalla de mi iPad o iPhone (iOS 8.1.2)

En el siguiente tutorial te presentamos un método muy efectivo para grabar toda la actividad que sucede en la pantalla de tu iPhone o iPad sin la necesidad de recurrir a ningún programa adicional. Compatible con iOS 7 en adelante.



En el siguiente tutorial te presentamos un método muy efectivo para grabar toda la actividad que sucede en la pantalla de tu iPhone o iPad sin la necesidad de recurrir a ningún programa adicional.

Hace buen tiempo que viene circulando en la red una aplicación extraoificial compatible con iOS 7 en adelante que básicamente nos permite hacer un screen de todo lo que hacemos desde nuestro smartphone o tablet. Ideal para hacer tutoriales, grabar tus partidas de juegos, y mucho más.


Algunos usuarios aseguran que no es necesario hacer jailbreak para instalar la aplicación, sin embargo, cuando quería bajar emu4iOS me aparecía un mensaje de error. Es por  eso que recomiendo realizar este tutorial en dispositivos con jailbreak.

Habiendo aclarado este punto, estos son los pasos que debes realizar:



1. Ingresa desde tu navegador Safari a la siguiente dirección: emu4ios.net

2. Presiona en el botón "Install"

3.  Ingresa a la aplicación emu4iOS Store

4. Aparecerá una lista con varias apps para instalar. Recomiendo: iRec o Shou, ambas funciona muy bien.

Cualquiera de estas dos apps te permiten grabar audio y video, personalizar la resolución, y exportar directamente al carrete en formato MP4 para bajar al ordenador o publicar en Youtube. ¿Fácil verdad?


También te puede interesar: