Bájate The Witcher Battle Arena para iOS y Android

The Witcher Battle Arena es la nueva adaptación del famoso MOBA para dispositivos móviles. Disfruta de este emocionante RPG de forma gratuita en iOS y Android.



Los chicos de CD Projekt RED lo volvieron hacer. The Witcher Battle Arena es la nueva adaptación del famoso MOBA para dispositivos móviles. Disfruta de este emocionante RPG de forma gratuita en iOS y Android.

Una firma como CD Projekt RED es el mejor aval que podemos esperar en un juego para teléfonos inteligentes. En un trabajo conjunto con el equipo Fuero Games, The Witcher Battle Arena ha visto la luz en medio de gran expectativa.


Y no es para menos, tenemos al frente un RPG altamente adictivo que te mantendrá cautivo a la pantalla del smartphone. Si bien hay algunos elementos de pago, la experiencia de juego no se ha visto afectada.


La mecánica de  The Witcher Battle Arena consiste en disputar una serie de combates de 3 contra 3. El objetivo es ir capturando las zonas indicadas del mapa. Aquí viene lo más interesante: los combates se pueden disfrutar en modo online y offline.


Hasta la fecha, la versión gratuita incluye dos mapas disponibles: Nilfgaardian y Desierto Korath. También hay un total de 9 héroes repartidos en los clanes: magos, arqueros, y guerreros.
 
En un comienzo puedes elegir a tus héroes favoritos para cada combate. A medida que sumes nuevas victorias podrás ganar experiencias, habilidades, y desbloquear nuevas armas. Si no quieres esperar tanto bastará con hacer un pequeño pago.

The Witcher Battle Arena está disponible de manera gratuita para iOS y Android. ¿Te lo vas a perder?




Enlace: The Witcher Battle Arena para iOS / para Android


También te puede interesar: