WhatsApp lanza su versión web para el navegador

La aplicación de mensajería instantánea acaba de lanzar oficialmente su servicio web para iniciar conversaciones en tiempo real directamente desde tu navegador web.



Esta es una buena noticia para los usuarios de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea acaba de lanzar oficialmente su servicio web para iniciar conversaciones en tiempo real directamente desde tu navegador web.

Se cumplieron los rumores. WhatsApp acaba de hacer oficial el lanzamiento de su versión web para navegar desde cualquier navegador, ordenador, portátil o tableta.


Con la llegada de la página web de WhatsApp ahora es posible chatear con nuestros contactos como si estuviéramos en el teléfono inteligente.

Paso a Paso: Cómo usar WhatsApp Web

Actualización: de momento, la versión web de WhatsApp todavía no funciona al 100%. Se espera una actualización de la aplicación móvil para hacer conexión con el navegador.

1. Ingresa a la página de Web WhatsApp

2. Sigue las instrucciones según el modelo de tu teléfono inteligente (Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10, y Nokia S60).

3. Vincula WhatsApp con Web WhatsApp para comenzar a conversar con tus contactos en tiempo real.

Observación: recuerda que la nueva versión web de WhatsApp está en actualización. Ten un poco de paciencia hasta que la actualización llegue a tu dispositivo móvil.

Actualización 15:05 - La versión web de WhatsApp nos permite elegir si queremos que el sistema nos mantenga logueados en el ordenador o que se cierre si nos vamos. También envía notificaciones si hemos abierto la web de WhatsApp en otra pestaña.

Seguiremos ampliando en las próximas horas...

¿Ya puedes usar WhatsApp en tu navegador? Comparte con nosotros tus impresiones.


También te puede interesar: