(Video) Así fueron creados los dragones de Game of Thrones

Echa un vistazo al detrás de cámaras de Game of Thrones y descubre cómo fueron creados los dragones de Daenerys Targaryen.



En los últimos días hemos sido testigos de una serie de anuncios importantes de cara al debut de la temporada 5 de Game of Thrones. Ahora es momento de echar un vistazo al detrás de cámaras de la serie para saber cómo fueron creados los dragones de Daenerys Targaryen.

El pasado viernes 30 de enero se lanzó de manera oficial el primer tráiler de la temporada 5 de Game of Thrones, además de una galería de fotos exclusivas con imágenes promocionales de lo que nos depara en esta nueva tanda de 10 episodios.




Para no perder la costumbre, aquí tenemos un especial con los efectos especiales que el estudio Pixomondo compartió para explicar cómo crearon a los dragones de Khaleesi. En realidad, este video muestra toda la tecnología digital y computarizada que se usó en la cuarta temporada.


Para el rodaje de los nuevos capítulos se sumaron al reparto los siguientes actores: Alexander Siddig, Toby Sebastián, Nell Tiger gratuitos, Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers, Deobia Oparei , Jonathan Pryce, Hannah Waddingham, Enzo Cilenti, Michael Condron y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Como se sabe, el próximo 12 de abril se estrenará a nivel mundial la temporada 5 de Game of Thrones por la pantalla de HBO.

Sin más preámbulos, aquí el video compartido por los chicos de Pixomondo.