Silly Sausage: adictivo juego parecido al clásico Snake (iOS y Android)

Si te gustan los clásicos como Snake para el celular, entonces estarás muy contento de instalar Silly Sausage, un fantástico juego free-to-play para controlar a un perro salchicha muy escurridizo que pondrá a prueba tus reflejos.



Si te gustan los clásicos como Snake para el celular, entonces estarás muy contento de instalar Silly Sausage, un fantástico juego free-to-play para controlar a un perro salchicha muy escurridizo que pondrá a prueba tus reflejos.

De los mismos creadores de MagicTouch, Silly Sausage es otra de esas pequeñas reliquias que no pueden faltar en tu smartphone o tablet. Se trata de una suerte de Snake moderno donde debemos guiar a un perro salchicha de gran elasticidad para comer distintas joyas.

Cuando hemos adquirido todas, debemos ir hasta el punto del mapa donde se encuentra el checkpoint, al mejor estilo runner.

Aunque Silly Sausage es un juego gratuito, esto no es algo que deba verse como un punto negativo, todo lo contrario, aquí la invitación a pagar no se hace mediante compras dentro de la aplicación. Al llegar a cada checkpoint podemos guardar la partida para que el protagonista del juego empiece desde ese punto.


Para ello tenemos dos modalidades: recoger los cristales que encontramos por el juego (hay solamente unos pocos); o ver un vídeo de publicidad de otros títulos de la misma compañía, de esa manera se asegura la difusión de sus productos.

Silly Sausage es compatible con iOS 4.3 en adelante y Android 2.3 en adelante.

Enlace: Silly Sausage para iOS / para Android