Todas las novedades que nos esperan en la Comic-Con 2015 San Diego

Del 9 al 11 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Comic-Con 2015 de San Diego. Estas son todas las novedades que veremos por estos días.


Del 9 al 11 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Comic-Con 2015 de San Diego. Estas son todas las novedades que veremos por estos días.

Gran expectativa viene generando la convención de cómics, cine, y televisión más importante del año que tendrá lugar en San Diego. Este año nos aguarda una amplia variedad de contenidos que disfrutaremos durante estos tres días.


Aunque Marvel Studios, Sony, y Paramount serán los grandes ausentes, todavía tenemos una parrilla generosa de títulos que encabezarán la edición 2015. Veamos cuáles son los principales lanzamientos previstos para la Comic-Con de San Diego:


#1. Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza



Este 10 de julio conoceremos más detalles del sétimo episodio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La obra de JJ Abrahams mostrará un nuevo video promocional el próximo 10 de julio, mientras que el presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy, responderá a las preguntas del público. ¿Acaso tendremos novedades de la nueva película de Indiana Jones?

#2. Agents of S.H.I.E.L.D y Agent Carter



Si bien Marvel ha optado por no hacer acto de presencia en la Comic-Con 2015, al menos tendremos noticias de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D y Agent Carter.

#3. The Walking Dead y Fear The Walking



El 10 de julio también conoceremos todos los detalles que envolverán la temporada 6 de The Walking Dead, y por supuesto, el nuevo spin-off de la serie que debutará a mitad de julio: Fear The Walking Dead.

#4. Temporada 6 de Juego de Tronos



Aunque Game Of Thrones se despidió de la pantalla chica en el mes de junio, gran parte del reparto y los productores de la serie de HBO estarán presentes para responder todas las preguntas que surgieron en la última sesión. ¿Se animarían a confirmar alguna de las hipótesis para revivir a Jon Snow?

#5. Warcraft



El 11 de julio estará marcado por el primer avance promocional de Warcraft, la película de Duncan Jones inspirada en el épico juego de fantasía. El filme contará con un elenco encabezado por Paula Patton, Toby Kebbell y Dominic Cooper.

#6. Orgullo, Prejuicio y Zombis



Lily James, Bella Heathcote, Jack Huston, y Matt Smith estarán presentes en la Comic-Con 2015 para mostrar más detalles de esta película basada en la novela de Seth Grahame-Smith.

#7. Batman V Superman: El amanecer de la Justicia



DC Cómics quiere aprovechar la ausencia de Marvel para robarse el show en San Diego, y por supuesto, seremos testigos de un nuevo adelanto de Batman V Superman, la esperada cinta que reunirá a los dos héroes emblemáticos del universo de DC. También se ha confirmado la presencia Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, y Holly Hunter.

#8. Heroes Reborn



Los chicos de NBC están dispuestos a convencer al público de que Heroes: Reborn será un éxito. El spin-off de la serie regresará el próximo año con buena parte del elenco y muchos cambios en la trama inconclusa.

Y bien ¿Cuáles son tus expectativas para esta edición de la Comic-Con 2015? Como siempre, en OyeJuanjo! estaremos atentos a todas las novedades ofreciendo una cobertura especial. ¡Nos vemos pronto!