Ya puedes ver el primer tráiler de Suicide Squad en HD

Lo que todo el mundo estaba esperando: ya se encuentra disponible el primer tráiler oficial de Suicide Squad en alta definición. ¡Y es simplemente genial!

Lo que todo el mundo estaba esperando: ya se encuentra disponible el primer tráiler oficial de Suicide Squad en alta definición. ¡Y es simplemente genial!


La Comic-Con 2015 nos ha traído más de una agradable sorpresa: primero fue el nuevo tráiler de Batman V Superman, ahora le tocó el turno a otra grande superproducción de Warner que despierta gran expectativa entre los fanáticos del universo DC Cómics.

La conferencia de Warner tomó por sorpresa a los más de 6 mil 500 asistentes que acudieron a San Diego después que apareciera todo el elenco de Suicide Squad, y no contento con ello, también pudimos ver el primer tráiler oficial del filme.

Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) fueron los más ovacionados, además del director David Ayer. Como era de esperarse, Jared Leto (Joker) fue el gran ausente de la noche.


Hace apenas unas semanas se filtraron varias fotos del rodaje de la película (puedes verlas aquí), sin embargo, no fue hasta hoy que conocimos el primer adelanto de Suicide Squad.

El sabor que nos deja este avance es promocional es muy positivo, y aunque Jared Leto apenas se dejó ver por unos segundos, todo parece indicar que será un estupendo Joker. ¿También opinas lo mismo?

Aquí el tráiler oficial de Suicide Squad en alta definición . Me gustaría leer sus opiniones y expectativas acerca de la película. ¡Hasta pronto!


Suicide Squad se estrenará a nivel mundial en agosto de 2016, sólo cinco meses después del estreno de Batman V Superman.