Windows 10 para novatos: La Guía Completa

¿Tienes una computadora con Windows 10? Aquí te ofrecemos la guía completa con tutoriales y trucos para sacar el máximo provecho a tu ordenador.

¿Tienes una computadora con Windows 10? Aquí te ofrecemos la guía completa con tutoriales y trucos para sacar el máximo provecho a tu ordenador.


Windows 10 ya está aquí, y como no podría ser de otra manera, estamos más que encantados de compartir contigo nuestra guía interactiva para aprender todo lo que necesitas saber de la nueva versión operativa de Microsoft.

Entre sus principales novedades, Windows 10 ha incorporado una serie de herramientas exclusivas como Cortana o Grove Música, eso sin mencionar la posibilidad de sincronizar tus dispositivos iPhone, iPad, Android, o Windows Phone para intercambiar archivos.

En líneas generales, Windows 10 es la mejor versión operativa que se ha visto hasta el momento, con un gran rendimiento y muchas posibilidades de trabajo. A continuación te presentamos una lista de tutoriales que iremos actualizando periódicamente. ¡Y comenzamos!


Windows 10: La Guía Completa

Tutoriales para novatos

Tutorial 001: Error de instalación en Windows 10 (Solución)

Descripción: Si estás teniendo un problema similar y te cansaste del pantallazo azul al intentar instalar Windows 10, aquí te ofrezco la solución (incluyendo el serial para activar Windows 10 gratis).

Tutorial 002: Cómo eliminar Archivos Recientes en las ventanas de Windows 10

Descripción: Windows 10 muestra por defecto los archivos recientes en el explorador, algo que puede resultar comprometedor teniendo en cuenta que queda en evidencia el historial de documentos, fotos, video, y música que hemos abierto recientemente.

Tutorial 003: Windows 10 usa tu ancho de banda sin tu permiso (Solución)

Descripción: Por si no lo sabías, Windows 10 tiene una opción predeterminada para compartir tu ancho de banda y actualizar otras computadoras. Aquí la solución para evitar este problema.

Tutorial 004: Cómo personalizar el menú Inicio de Windows 10

Descripción: En el siguiente tutorial te explicaremos cómo personalizar y cambiar los ajustes del menú Inicio de Windows 10 para que se muestren las aplicaciones que quieras.

Descripción: Complemento de teléfono es una aplicación exclusiva de Windows 10 para gestionar y sincronizar archivos de nuestro terminal, independientemente del sistema operativo móvil que tenga.



(seguiremos ampliando)