Cinco grupos de Facebook para estudiantes de Fotografía

Comparte tus proyectos, intercambia experiencias, y descubre mucho material interesante en estos cinco grupos de Facebook para estudiantes Fotografía.

Comparte tus proyectos, intercambia experiencias, y descubre mucho material interesante en estos cinco grupos de Facebook para estudiantes Fotografía.


Las redes sociales nos mantienen conectados las 24 horas del día, y además de ser un medio para el entretenimiento, también es un espacio útil para segmentar nuestros intereses en grupos activos donde se intercambia mucha información de gran calidad.

Esto es precisamente lo que veremos a continuación en esta recopilación de los cinco mejores grupos de Facebook para estudiantes, profesionales, y amantes de la fotografía. ¡Y comenzamos!


Cinco grupos de Facebook para amantes de la Fotografía


#1. Fotografía Profesional en España


Comenzamos con este grupo de Facebook donde encontraremos un espacio dedicado a los profesionales que se desempeñan dentro y fuera de España, sin distinción de especialidades o estilos. Aquí podrás hacer tus consultas, preguntas técnicas, y sobre todo, pedir la opinión de otros colegas sobre el trabajo que realizas.


#2. Pasión por la fotografía


En segundo lugar tenemos este grupo de Facebook orientado a todo tipo de fotógrafos, profesionales, principiantes o amateurs interesados en compartir proyectos de autoría propia para someter a la crítica constructiva de los demás participantes. ¿Te quedaste sin ideas para tu próxima sesión? Aquí vas a encontrar muchas sugerencias creativas.


#3. Amantes de la Fotografía


Si eres estudiante y estás realizando tus primeros pasos en el campo fotográfico, este grupo de Facebook es para ti. ¿Qué tenemos aquí? Una enorme galería de fotos profesionales y caseras, así como bastante contenido multimedia que pueda aportar nuevos conocimientos y técnicas de aprendizaje.


#4. Escuela de Fotógrafos Latinoamericanos


Vamos ahora con este grupo de Facebook que reúne a miles de fotógrafos de Latinoamérica. La finalidad de este círculo es enseñar, contar experiencias, añadir informes y debatir en torno al arte fotográfica. Una linda oportunidad para conocer gente de todas partes que comparte la misma pasión.


#5. eduK Mexico | Fotografia


Y para cerrar con broche de oro tenemos este grupo de Facebook, uno de los más populares en la red social para estudiantes y profesionales de la Fotografía. Además de intercambiar opiniones, de vez en cuando podemos acceder a los cursos gratuitos que se difunden desde la página. ¡Imperdible!

Y bien ¿Qué otros grupos de Facebook para estudiantes de Fotografía conoces? Los invito a compartir sus recomendaciones y sugerencias. Si estás interesado en este tipo de temáticas puedes visitar mi post sobre 10 cursos online gratuitos de Fotografía y Diseño (con certificado). ¡Hasta pronto!