Cinco canales de Youtube de Audiolibros para invidentes

Presentamos una selección con los mejores canales de Youtube de audiolibros para personas invidentes. ¡Es totalmente gratis!


Presentamos una selección con los mejores canales de Youtube de audiolibros para personas invidentes. ¡Es totalmente gratis!

Gracias a la tecnología podemos recurrir a una gran variedad de propuestas educativas que facilitan el modo que aprendemos. Hoy nos abocaremos en una selecta lista de canales de Youtube orientados a compartir un buen número de audiolibros de forma gratuita.

La peculiaridad que tienen estos canales es que puede ser de gran utilidad para las personas invidentes, explorando una serie de temáticas, autores y géneros literarios con gran comodidad. El único requisito es contar con una conexión a Internet (también puedes suscribirte completamente gratis).

Como se sabe, esta no es la primera vez que dedicamos un espacio a la difusión literaria, anteriormente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a cinco canales de Youtube para estudiantes de Literatura. También te recordamos que tenemos una sección exclusiva de audiolibros gratis.

Bueno, vamos de lleno con los canales de Youtube de Audiolibros para invidentes. No olvides compartir con tus amigos y seguirnos en las redes sociales.


Cinco canales de Youtube de Audiolibros para invidentes


#1. Anotaciones de madrugada

Comenzamos con este canal de Youtube con una amplia lista de videos sobre obras literarias y publicaciones famosas sobre fantasía. Estamos hablando de una larga lista de audiolibros extensos que podemos reproducir con total comodidad. 

#2. Audiolibros de autoayuda

Ahora tenemos un canal de Youtube con audiolibros que proponen difundir la literatura, el hábito de lectura y particularmente buenos sentimientos para mejorar tu estado de ánimo. Hay una gran variedad de temáticas y pensamientos que te ayudarán a reflexionar sobre distintos aspectos de la vida.

#3. Audiolibros en español

Y para los amantes de la literatura clásica y posmoderna, aquí traemos un canal de Youtube con mucho material. Aquí encontrarás  a grandes exponentes de la literatura latinoamericana, así como otros títulos universales.

#4. Audiolibros y relatos

Una de las mejores opciones que podemos encontrar en la red. Este canal de Youtube para personas invidentes cuenta con una extensa lista de relatos, cuentos, novelas y obras literarias de diferentes géneros. Si buscas algo de variedad, llegase al lugar indicado.

#5. Audiolibros para invidentes

Y finalmente tenemos este canal de Youtube con audiolibros gratis de motivación, neuromarketing, novelas cortas, autoayuda y otros best-sellers. ¡Imperdible!


Y bien ¿Te fue útil esta selección de canales de Youtube de Audiolibros para invidentes? Recuerda que también puedes pasar por esta lista de las mejores aplicaciones para personas sordas, mudas o invidentes. ¡Hasta pronto!