Recursos y videos para aprender inglés con Peppa Pig

No te puedes perder esta divertida recopilación de recursos, juegos y videos para aprender inglés con Peppa Pig. ¡Es gratis!


A pesar de bordear los 30 años, Peppa Pig se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. De hecho, paso buena parte del día prendido al televisor viendo los episodios de la cerdita con mi hija de dos años (y estoy seguro que muchos padres se sentirán identificados con mi situación).

Es por eso que estoy realmente encantado de compartir una gran variedad de contenidos educativos con temáticas de la Peppa Pig que fui encontrando en la red. Se trata de una maravillosa oportunidad para pasar un momento de ocio y diversión con nuestros pequeños, además de aprender algunas nociones básicas del idioma inglés. Lo que veremos a continuación es una lista sugerente de juegos didácticos, videos con lecciones en Youtube, y otros contenidos interesantes de acceso gratuito para el público en general.

Para acceder al material sólo tienes que dirigirte al enlace que he incluido en la descripción de cada contenido audiovisual. ¡Es muy fácil! Y si buscas más recursos parecidos te recomiendo echar un vistazo a estos 25 canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés.


Recursos y videos educativos para aprender inglés con Peppa Pig


Aprendiendo inglés con Peppa Pig
Contenido: comenzamos con este juego online gratuito para relacionar palabras en inglés con las cartillas de letras que van apareciendo en pantalla.
Enlace: Ver contenido

Abecedario en ingles para niños
Contenido: ahora tenemos este simpático video para repasar el abecedario en inglés de manera sencilla.
EnlaceVer contenido

Canción Abc en inglés
Contenido: otra buena alternativa para aprender el abecedario en inglés con algunos dibujos de la Peppa Pig como acompañamiento.
EnlaceVer contenido

Peppa Pig en español y en inglés
Contenido: aquí tenemos dos versiones de la Peppa Pig en español y en inglés para familiarizarse con los diálogos y situaciones.
EnlaceVer contenido

Juegos, tareas y videos de Peppa Pig
Contenido: desde la web oficial de la Peppa Pig también podemos acceder a mucho material didáctico para colorear, aprender manualidades y realizar otras actividades en familia.
EnlaceVer contenido

Peppa Pig para la pre-escuela
Contenido: un puñado de juegos gratuitos en línea para aprender nuevas palabras en inglés (también hay otras secciones para pintar y dibujar).
EnlaceVer contenido

ABC Kids con la Peppa Pig
Contenido: más juegos gratuitos en inglés para desarrollar la creatividad de tus pequeños y asociar una gran cantidad de términos en inglés.
EnlaceVer contenido

Juegos mentales de Peppa Pig
Contenido: un grupo de juegos en línea que pondrá a prueba tus habilidades en inglés para explicar a tus pequeños lo que ocurre en cada escena.
EnlaceVer contenido

Rompecabezas en inglés de Peppa Pig
Contenido: otra manera muy original de aprender inglés es armando rompecabezas y formar palabras.
EnlaceVer contenido

Videos y dibujos para colorear de Peppa Pig
Contenido: en esta web encontraremos más contenido didáctico para el ocio y entretenimiento de tus hijos.
EnlaceVer contenido

Peppa's Paintbox
Contenido: si tienes un dispositivo iPhone o iPad, aquí tienes una aplicación en inglés para colorear personajes de Peppa Pig.
EnlaceVer contenido

Aprende los números en inglés con Peppa Pig
Contenido: un video muy interesante para aprender a pronunciar los números en inglés.
EnlaceVer contenido

Peppa Pig Finger Family
Contenido: canciones en inglés con los personajes de Peppa Pig. Si buscas en Youtube "peppa pig finger" encontrarás más sugerencias.
EnlaceVer contenido


Y bien ¿Te fue de gran utilidad esta recopilación de recursos, juegos y videos para aprender inglés con Peppa Pig? También puedes echar un vistazo a esta colección gratuita de 30 cuentos narrados para niños. ¡Hasta pronto!