Curso online gratis de Inglés Básico (Centro de Idiomas UVEG)

El Centro de Idiomas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) comparte este curso online gratis de inglés básico para todo el mundo.



El Centro de Idiomas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) comparte este curso online gratis de inglés básico para todo el mundo.

Si te interesa introducirte en el dominio del idioma inglés, entonces te traemos muy buenas noticias. Resulta que el Centro de Idiomas UVEG acaba de lanzar un curso completo de inglés básico para todos los estudiantes novatos o sin experiencia.

Se trata de una excelente oferta estudiantil impulsada por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y el Gobierno del Estado, beneficiando a cientos de miles de estudiantes que buscan iniciarse en la comprensión de uno de los idiomas más universales del planeta.

Apenas necesitas rellenar el formulario de inscripción para ser uno de los estudiantes privilegiados que accederán a los distintos módulos de enseñanza que comprenden este curso básico (y que también incluye material audiovisual y ejercicios didácticos para reforzar los conocimientos adquiridos).

Si buscas otro tipo de propuestas para estudiantes del nivel avanzado, te recomiendo echar un vistazo a esta especialización online en inglés certificado por el Instituto de Tecnología de Georgia.


Cómo registrarse en el curso básico de Inglés 


El acceso al curso virtual dictado por el Centro de Idiomas UVEG se encuentra disponible de manera gratuita. A continuación te explicamos los pasos para inscribirte en cuestión de pocos minutos: Registrarse en el curso online de inglés básico

Si estás decidido(a) a participar sólo tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos con la ficha de inscripción para colocar tus datos personales e iniciar con las primeras lecciones del programa: Ir al curso online de inglés básico

¡Enhorabuena! A estas alturas deberías estar inscrito en el curso virtual de idiomas gratuito. De momento no hay ningún tipo de acreditación que se entregue al finalizar todo el contenido.

Aprovecha esta linda invitación para recibir la mejor formación en línea desde la comodidad del hogar. También puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de canales de Youtube para aprender inglés gratis. ¡Hasta pronto!