Sólo el 40% aprueba este test online gratis de inglés

Pon a prueba tu dominio y comprensión del idioma inglés con este test online gratuito. ¡Sólo el 40% aprobó exitosamente! ¿Te animas a compartir tu resultado?


Pon a prueba tu dominio y comprensión del idioma inglés con este test online gratuito. ¡Sólo el 40% aprobó exitosamente! ¿Te animas a compartir tu resultado?

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad para los fines educativos, profesionales y laborales de miles de estudiantes. No sólo hablamos de uno de los idiomas más demandados en el mercado mundial, también es una de las lenguas universales en materia de turismo, estudio y trabajo.

Pues bien, hoy compartimos un test virtual y gratuito que te ayudará a determinar tu nivel de inglés. En total son 15 consignas que debes ir respondiendo individualmente hasta obtener el puntaje final. ¡No vale hacer trampa!

Como se recuerda, esta no es la primera vez que difundimos este tipo de iniciativas, anteriormente compartimos un test gratuito de inglés ofrecido por la Universidad de Cambridge. Por si fuera poco, también contamos con una recopilación de canales de Youtube para aprender inglés.

Y si buscas algo más avanzado para tus intereses, te recomiendo consultar nuestra agenda gratuita de 10 cursos universitarios de inglés avanzado. Sin más preámbulos, es momento de echar un vistazo a la lista de preguntas que forman parte de este test online gratuito de inglés. ¡Manos a la obra!


Test virtual de inglés para estudiantes de idiomas


Los invito a participar y difundir esta excelente oportunidad para potenciar nuestras habilidades, técnicas y nivel de comprensión de nuevos idiomas. No te sientas mal si no obtienes los resultados esperados en el primer intento, lo importante es aprender de los errores.



¡Y bien! ¿Qué tal te fue en el test online gratuito de inglés? Como siempre, los invito a compartir sus resultados, consejos y sugerencias para futuras publicaciones. También puedes echar un vistazo a esta excelente recopilación de 25 canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés. ¡Hasta pronto!