Especialización de la UNAM sobre Estrategia Empresarial

La Universidad Nacional Autónoma de México anuncia el lanzamiento de cinco cursos gratuitos sobre estrategia empresarial con posibilidad de acreditación.


¡Oportunidad única! La UNAM nos ofrece una agenda de cursos virtuales de pago abocados al sector empresarial y financiero con la calidad formativa de una de las mejores universidades de América Latina.

Estamos hablando de una serie de cursos universitarios en línea disponibles en la plataforma Coursera, una reconocida organización educativa responsable de la difusión de cursos gratuitos auspiciados por 140 universidades del mundo.

¿Quiénes pueden participar de los cursos de la UNAM? Aunque el programa estudiantil está dirigido a estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de las finanzas, gestión empresarial, negocios internacionales, y marketing financiero; la invitación también se hace extensiva al público en general interesado en conocer los fundamentos de la estrategia empresarial.

La duración de cada curso oscila entre 5 a 7 semanas de estudio, lo que representa una inversión inteligente, razonable y atractiva para aquellos estudiantes que desean abordar esta especialización virtual. Por si fuera poco, al finalizar podemos solicitar una acreditación oficial expedida por la UNAM, sin embargo, este beneficio se encuentra sujeto a un precio simbólico que puedes aceptar o rechazar.


Cómo registrarse en los cursos de Estrategia Empresarial


Paso 01: ingresa al curso que te interesa y haz clic en el botón "Inscribirse".

Paso 02: completa el formulario de registro con tus datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, crear contraseña de usuario, y seleccionar tus intereses académicos.

Paso 03: ahora te aparecerá una ventana con dos opciones de inscripción. Elige la modalidad que mejor te convenga:



Certificado por:
Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: esta opción es para aquellos estudiantes que desean inscribirse al programa completo con los cinco cursos virtuales y los cinco certificados para cada uno. Abonando por las cinco acreditación tendrás un descuento de 10%.
Enlace: Ver programa completo


¡Qué estás esperando! Aprovecha esta linda invitación para profundizar tus conocimientos y especializarte en la estrategia empresarial. También puedes consultar nuestra agenda completa de 100 cursos gratuitos dictados por universidades mexicanas. ¡Hasta pronto!