10 nuevos cursos de animación y diseño en Crehana

Crehana renueva su agenda de cursos gratuitos de animación y diseño. Hoy te presentamos una lista selecta de contenidos educativos de gran calidad.


Crehana renueva su agenda de cursos gratuitos de animación y diseño. Hoy te presentamos una lista selecta de contenidos educativos de gran calidad.

La startup peruana Crehana se ha convertido en una de las plataformas educativas referentes para miles de estudiantes que se especializan en el diseño gráfico y la animación digital. No es para menos, estamos hablando de uno de los portales más completos en formación audiovisual en América Latina.

Por si fuera poco, cada cierto tiempo los chicos de Crehana renueva su agenda de cursos gratuitos con nuevas alternativas y herramientas para perfeccionar nuestro dominio técnico. Este gesto democrático beneficia a estudiantes de todas partes del mundo, quienes pueden acceder a una educación gratuita y de calidad a un clic de distancia.

  También te puede interesar:   15 cursos universitarios y gratuitos de Diseño Web Adaptativo

Hoy vamos a destacar un puñado de nuevos cursos virtuales sobre retoque fotográfico, After Effects, Adobe Premiere, Adobe Edge Animate, Blender y Adobe Animate.

Cómo registrarse en los cursos gratis de Crehana




Bien, hemos creado un videotutorial donde compartimos todos los pasos, requisitos y beneficios que nos ofrecen los cursos gratuitos de Crehana.

Como ves, apenas necesitas unos minutos para registrarte impulsados por el equipo Crehana. ¡100% recomendado! Como se recuerda, hace poco también compartimos una galería de 15 cursos de cursos de diseño, edición y animación que puedes consultar en cualquier momento.

Sin más preámbulos, aquí te presentamos la lista completa y detallada con los enlaces oficiales. ¡Buena suerte!


#01. Introducción al Motion Branding en After Effects
Contenido: un excelente curso gratuito para descubrir patrones que deben respetarse durante el proceso de animación.
Enlace: Ir al curso

#02. Animate CC: Construye y anima un personaje
Contenido: curso gratuito de Adobe Animate para conocer a fondo la interfaz y herramientas de diseño que te permitirán animar un personaje cartoon.
EnlaceIr al curso

#03. Introducción al Retoque Fotográfico
Contenido: un curso muy interesante de retoque digital para conocer algunas nociones elementales como tipos de planos, iluminación, composición y corrección de detalles.
EnlaceIr al curso

#04. Adobe Edge Animate: Crea animaciones web interactivas
Contenido: otro buen curso de Crehana para aprender a crear tu primera animación HTML interactiva con un toque creativo y original.
EnlaceIr al curso

#05. Introducción a Blender: Crea una ilustración 3D
Contenido: curso de introducción al software. Conoce su interfaz, herramientas y realiza tu primera ilustración 3D. ¿A poco no es genial?
EnlaceIr al curso

#06. 3D Studio Max Básico: Crea una imagen fotorrealista
Contenido: este curso te permitirá conocer los principios fundamentales del software 3D Studio Max para conseguir efectos realistas en tus fotografías.
EnlaceIr al curso

#07. Cinema 4D: Crea una animación 3D
Contenido: un curso que explora las las herramientas y opciones de navegación de la interfaz de Cinema 4D para aprender a crear tu propio GIF.
EnlaceIr al curso


#08. Autodesk Maya: Introducción al 3D
Contenido: descubre las funciones básicas del programa, además de otras herramientas de navegación, transformación de objetos, iluminación, render, entre otros conceptos.
EnlaceIr al curso

#09. ZBrush Básico: Crea un personaje en 3D
Contenido:
EnlaceIr al curso

#10. Introducción a la Edición en Adobe Premiere
Contenido: un curso indispensable para conocer las diferentes herrramientas y funciones en Adobe Premiere.
EnlaceIr al curso

#Bonus: Ver más cursos de Crehana
Contenido: y recuerda que desde mi segundo blog EstudiarporInternet puedes buscar más propuestas de cursos alojados en Crehana.
Enlace: Ver cursos

Más cursos online de Diseño UX UI


Y si piensas hacer una inversión inteligente y accesible, te contamos que Crehana también pone a disposición del público un pack de 5 cursos online de Adobe XD y Principle, Diseño UX para aplicaciones móviles con Sketch, Illustrator, Adobe Photoshop,  Wireframes y Prototipos.

Estos cursos están sujetos a un pago accesible y disponible temporalmente con un descuento de hasta 71% para los seguidores del blog Oye Juanjo. Si estás interesado puedes ingresar al siguiente enlace: Ver pack de cursos de diseño UX UI

Lo mismo sucede con esta certificación en Retoque Digital compuesta por 9 cursos en línea y mucha información complementaria para estudiantes. ¡Buena suerte!


Dato adicional: por si fuera poco, Crehana inauguró una nueva sección en su web site dedicada a la difusión gratuita de recursos para diseñadores con la promesa de lanzar "10 recursos gratis cada 10 días, para siempre". Puedes buscar los recursos desde el siguiente enlace: Ver recursos en Crehana

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta invitación para participar en los cursos gratuitos en línea de animación y diseño de Crehana. También puedes buscar otras propuestas similares de cursos y recursos para diseñadores en nuestra sección especial. ¡Hasta pronto!