7 certificados digitales en diseño y animación 3D

Crehana anuncia un buen repertorio de certificaciones digitales en modelado 3D, retoque digital, diseño gráfico, diseño publicitario, y mucho más.


Crehana anuncia un buen repertorio de certificaciones digitales en modelado 3D, retoque digital, diseño gráfico, diseño publicitario, y mucho más.

Considerada una de las plataformas educativas para diseñadores más rankeadas en el último año, el equipo Crehana viene trabajando arduamente para ofrecer una importante variedad de contenidos formativos para profesionales del mundo audiovisual.

Además de los cursos gratuitos y recursos para diseñadores que comparte desde su sitio web, también contamos con paquetes de cursos virtuales a precios muy módicos. Y gracias a la alianza estratégica con el blog Oye Juanjo!, ahora puedes participar de atractivos descuentos.

Estamos hablando de una hilera de cursos para estudiantes que buscan especializarse en retoque digital, diseño gráfico, 3D Studio Max, diseño web y UX, After Effects, diseño publicitario, entre otros.


Cómo participar en los certificados digitales de Crehana


El proceso de inscripción es muy sencillo y apenas te tomará unos minutos. En primer lugar debes ingresar a los enlaces que compartimos más abajo, inscribirte con tus datos personales (correo electrónico o vinculando tus cuentas sociales), abonar el pago respectivo por el pack de cursos, y listo.

Uno de los beneficios más importantes en los cursos de Crehana es que puedes obtener una acreditación que avale tu formación técnica. A continuación compartimos un ejemplo del tipo de certificado que reciben los estudiantes.


Recuerda que gracias a nuestra alianza estratégica con Crehana es posible acceder a descuentos exclusivos, los mismos que están sujetos a un límite de tiempo. ¡Buena suerte a todos y vamos de lleno con la lista completa!

7 certificaciones digitales en diseño y animación 3D




Descripción: la certificación en Modelado 3D está compuesta de un total de 9 cursos virtuales y más de 20 horas de videoclases prácticas. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
Enlace: Ir al curso



Descripción: la certificación en Retoque Digital se compone de 9 cursos virtuales sobre diseño gráfico publicitario, retoque en 3D, retoque con Lightroom y Photoshop, retoque con doble exposición, fotomontaje, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso



Descripción: una magnífica propuesta para dominar UX Graphic Designer recorriendo este pack de cursos sobre introducción a la fotografía digital, diseño de un catálogo con InDesign, crear un Landing Page, nociones fundamentales del Diseño UX, consejos para una identidad corporativa, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso



Descripción: la certificación en 3D Studio Max pone a tu disposición un puñado de cursos en línea sobre animación 3D, modelado publicitario en 3D, animación de logotipos con After Effects, crear un personaje animado con 3D Studio Max, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso



Descripción: el certificado en Diseño Web y UX cuenta con un nutrido repertorio de cursos sobre diseño de prototipos UX para Smartphones, diseño de Wireframes, reglas básicas en el diseño UX, rediseño de páginas webs responsivas, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso



Descripción: el certificado en Adobe After Effects se compone de diferentes cursos virtuales que abordan temas como la animación de personajes, Rigging avanzado, ciudades animadas, identidad visual corporativa, marcas y logotipos animados, animaciones con estilo retro, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso



Descripción: la certificación en Diseño Publicitario potencia tus habilidades en retoque de efecto 3D, conceptos de imagen publicitaria, composición publicitaria con Adobe Photoshop, publicidad editorial en dispositivos móviles, y mucho más. Al finalizar recibirás una acreditación oficial.
EnlaceIr al curso


Y si buscas contenidos gratuitos en Crehana, te recomiendo echar un vistazo a esta recopilación de 15 cursos online gratis de diseño, animación y edición. Recuerda que también puedes consultar nuestra sección de recursos para diseñadores. ¡Hasta pronto!