5 cursos virtuales y gratuitos de la Universidad ESAN (con certificado)

La Universidad ESAN de Perú anuncia una serie de cursos virtuales y gratuitos que inician muy pronto. ¡Aquí los detalles!


La Universidad ESAN de Perú anuncia una serie de cursos virtuales y gratuitos que inician muy pronto. ¡Aquí los detalles!

Considerada la mejor escuela de negocios del Perú según el último ranking de América Economía (ver informe), la Universidad ESAN de Perú vuelve a sorprendernos gratamente con una agenda renovada de cursos universitarios, en línea y de acceso gratuito.

Estamos hablando de un buen repertorio de cursos para estudiantes y profesionales que se especializan en marketing, gestión empresarial, negocios, publicidad, entre otros.

Te puede interesar: Curso gratuito de Marketing dictado por la Universidad Austral de Argentina

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Basta con poseer una conexión a Internet para acceder a todo el material de estudio. La mayoría de cursos tiene una duración estimada entre 5 a 7 semanas (cada estudiante puede administrar sus tiempos con total comodidad).

Cómo registrarse en los cursos de la Universidad ESAN


Para participar de los cursos gratuitos de la Universidad ESAN tienes que registrarte en la plataforma MiríadaX, responsable de la difusión de los contenidos formativos que veremos en los próximos días. En el siguiente videotutorial te mostramos todos los pasos para inscribirte: Ver tutorial



Por si fuera poco, al finalizar cada curso tenemos la posibilidad de obtener un certificado de participación gratuito. También podemos solicitar un segundo certificado oficial con información personalizada, sin embargo, este último beneficio tiene un costo opcional.

Para mayor información, recomiendo leer detenidamente la información oficial de los cursos que presentamos a continuación. ¡No olvides recomendar este post con tus amigos!


5 cursos online gratis de la Universidad ESAN





#01. Tips de negocios de venta directa basados en redes
Contenido: este curso es una oportunidad para potenciar tus habilidades al momento de incursionar en el mundo empresarial, desarrollando ideas y planificando todo el proceso de venta.
Enlace: Ir al curso

#02. Marketing para emprendedores. La experiencia chicha
Contenido: un curso creado con el propósito de mejorar tus prácticas para desarrollar negocios en un contexto de extrema adversidad y cambio tecnológico.
EnlaceIr al curso

#03. Gestión Estratégica de la Innovacion y el Emprendimiento
Contenido: una introducción a la innovación como instrumento de gestión para mejorar la competitividad de una empresa.
EnlaceIr al curso

#04. Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos
Contenido: adquiere nuevos conceptos relacionados con el marketing deportivo, el análisis de fueras, debilidades y riesgos, publicidad deportivo, y estrategias publicitarias.
EnlaceIr al curso

#05. Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords 
Contenido: este curso virtual tiene como objetivo conocer las diferentes vías de comunicación para la difusión de una campaña publicitaria.
EnlaceIr al curso

#Bonus. La inteligencia Cultural y la Administración de empresas internacionales
Contenido: aprende a reconocer los cuatro factores de inteligencia cultural que permiten mejorar las relaciones humanas en cualquier proceso de negocio.
EnlaceIr al curso

Te puede interesar5 cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto

¡Enhorabuena! Anímate a participar en los cursos virtuales y gratuitos que nos ofrece la Universidad ESAN de Perú. También puedes consultar nuestra agenda de cursos en línea de universidades peruanas. ¡Hasta pronto!