Curso gratis de Nutrición Infantil (Universidad de Stanford)

¡Atención y maestros padres! La Universidad de Stanford ofrece este curso virtual de Nutrición Infantil disponible de forma gratuita.


No solo es una de las universidades más elitistas, también es una de las instituciones educativas más comprometidas con la educación a distancia. La Universidad de Stanford, número 3 del mundo según el último ranking de Times Higher Education (THE), anuncia el lanzamiento de este curso en línea de Nutrición.

Este curso virtual te permitirá explorar las maravillas de la cultura alimentaria y su impacto en la salud de toda la familia. A lo largo de estas 5 semanas se abordarán varios temas como obesidad infantil, comidas caseras fáciles de preparar, el aporte nutritivo de algunos ingredientes, y mucho más.

  Te puede interesar:   7 cursos universitarios, online y gratis de Nutrición

¿A quién va dirigido este curso? Ideal para maestros, padres de familia y profesionales de la salud que desean participar gratuitamente de esta capacitación virtual. La invitación también se extiende al público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en el curso de Nutrición Infantil





En el video que acabamos de compartir te mostramos paso a paso el proceso de inscripción en la plataforma Coursera. Una vez logueado con tus datos personales estarás habilitado(a) para participar en el curso de Nutrición Infantil que ofrece la Universidad de Stanford. ¡Es muy fácil!

  Enlace al curso   Para inscribirte de forma gratuita en el curso sólo tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso online de Nutrición Infantil


Plan de estudios y programación del curso

Como se indicó, este curso tiene una duración estimada de cinco semanas. Esta es la programación de los contenidos y temas que se abordarán en este periodo:

Semana 01: ¿Por qué es importante cocinar en casa?
Semana 02: ¿Qué constituye una comida equilibrada?
Semana 03: Del Supermercado a la mesa
Semana 04: Comida Sustentable
Semana 05: Etiquetas, Alergias y Sabores

Si bien el curso es impartido en inglés, contamos con la posibilidad de activar subtítulos en español, optimizando la experiencia de estudio.

  Te puede interesar:   Cinco canales de Youtube para pacientes con diabetes

¡Felicidades! A estas alturas ya deberías estar registrado en el curso universitario de Nutrición Infantil. Y si buscas más sugerencias de cursos en línea te recomiendo visitar la página principal de Coursera con cientos de novedades. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ir al curso online de Nutrición Infantil