Cursos gratis de la Pontificia Universidad Javeriana para 2017

Te presentamos la agenda completa de cursos virtuales y gratuitos de la Pontificia Universidad Javeriana para este año 2017.


Biología, economía, antropología, salud mental, tecnología, educación, entre otros. La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia se suma a la democratización del conocimiento compartiendo una surtida agenda de cursos gratuitos a través de la plataforma EDX.

Posicionada entre las universidades más prestigiosas de Colombia, tenemos al frente la gran oportunidad de acceder a una serie de capacitaciones para enriquecer tu formación profesional con nuevas alternativas de educación a distancia.

  Te puede interesar:   18 cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de los Andes

La mayoría de cursos tienen una duración estimada de cinco semanas, y cada participante tiene libertad absoluta para estudiar en el momento que considere más oportuno. Por si fuera poco, también hay una opción para solicitar un certificado digital que respalde tu formación en uno de los cursos de la Pontificia Universidad Javeriana (este beneficio no es gratuito pero es opcional).

Pasos para registrarte en los cursos universitarios


Como lo indicamos anteriormente, ese curso de la Pontificia Universidad Javeriana se encuentra disponible en la plataforma EDX. Para inscribirte debes ingresar a uno de los enlaces que compartimos más abajo y hacer clic en el botón "Enroll Now".

En seguida se abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales (también puedes iniciar sesión directamente con tus cuentas sociales). Antes de culminar el proceso de registro debes elegir si deseas o no el certificado digital.

Sin más preámbulos, hagamos un vistazo general a los cursos gratuitos de la Pontificia Universidad Javeriana programados para este año 2017. ¡No olvides compartir esta buena noticia con tus contactos!


Agenda 2017: cursos gratuitos de la Pontificia Universidad Javeriana





#01. Impacto de la Investigación de Mercados
Contenido: un curso muy interesante que te ayudará a conocer sobre la metodología para el diseño de una investigación de mercados.
Enlace: Ir al curso

#02. Pensamiento del Papa Francisco
Contenido: este curso gratuito es una  aproximación reflexiva y crítica al pensamiento social del Papa Francisco.
EnlaceIr al curso

#03. Impacto de las TIC en la vida de las familias
Contenido: un curso con mucho material teórico y práctico de asesoría a familias desde una perspectiva sistémica.
EnlaceIr al curso

#04. Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales
Contenido: un curso muy interesante orientado a la gestión de conflictos territoriales a través del diálogo intercultural.
EnlaceIr al curso

#05. Escribir para Convencer
Contenido: un curso muy recomendado para dominar la argumentación escrita y alcanzar una comunicación efectiva y persuasiva.
EnlaceIr al curso

#06. Economía Digital – Aspectos Regulatorios
Contenido: explora una serie de términos legales de la economía digital y aprende cómo se puede cambiar el modo en el que se hacen los negocios.
EnlaceIr al curso

#07. Apnea del Sueño y Trastornos
Contenido: aprende a identificar los síntomas más peligrosos asociados a los problemas de sueño, sus consecuencias en la salud física y mental, y los pasos para una correcta higiene de sueño.
EnlaceIr al curso

#08. Genoma Humano
Contenido: una introducción a la estructura, función y aplicación básica del genoma humano en la investigación biomédica actual.
EnlaceIr al curso

#09. Hacer las Paces en Colombia
Contenido: un curso que nos plantea una perspectiva diferente sobre los procesos comunitarios y de movilidad social que ha tenido Colombia en los últimos años.
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   Universidades de Latinoamérica que ofrecen cursos online gratis


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta magnífica oportunidad para inscribirte en uno de los cursos gratuitos de la Pontificia Universidad Javeriana para el año 2017. Recuerda seguirnos en Facebook y apoyar nuestra iniciativa de democratizar el conocimiento.