Cursos online gratis para estudiantes de Anatomía

Hemos reunido una importante selección de cursos online gratis de Anatomía que puedes realizar en cualquier momento. ¿Te lo vas a perder?


La educación en línea se ha convertido en una modalidad de aprendizaje muy consultada por estudiantes de todas las especialidades, y por supuesto, la red está plagada de ofertas que contribuyen a este nuevo paradigma.

Hoy nos vamos a enfocar en una de las materias más elementales en la formación de los profesionales de las ciencias de la salud. A medida que pasa el tiempo, los estudios de la anatomía humana se mantienen a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, consultando todo tipo de recursos didácticos, digitales y en tercera dimensión.

  Te puede interesar:   10 diccionarios virtuales para estudiantes de Medicina

Lo que veremos a continuación es una agenda de cursos virtuales y gratuitos de anatomía que puedes realizar a tu propio ritmo desde la comodidad del hogar. Para participar solo tienes que ingresar a los enlaces que compartimos más abajo y registrarte con tus datos personales.

Cada estudiante tiene el beneficio de organizar sus tiempos y horarios para recorrer los diferentes módulos de enseñanza según la disponibilidad que tengan. Recuerda compartir este artículo en las redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento.


Cursos online gratis de anatomía 


#01. Anatomía Básica
Descripción: curso introductorio a la anatomía básica recomendado a estudiantes con pocos o ningún conocimiento en la materia.
Enlace: Ir al curso

#02. Morfo-fisiología cardíaca. Aplicación Clínica
Descripción: curso avanzado que integra diferentes disciplinas como anatomía, histología, embriología, bioquímica y fisiología.
EnlaceIr al curso

#03. NeuroAnatomía
Descripción: un curso avanzado de neuroAnatomía compuesto de guías didácticas y contenido audiovisual para enriquecer la experiencia de estudio.
EnlaceIr al curso

#04. Fisiopatología renal y enigmas de la vida cotidiana
Descripción: curso universitario impartido por reconocida universidad española que tiene como principal objetivo explicar el funcionamiento de los riñones (el certificado no es gratis).
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   Universidades en español que dictan cursos online gratis


¡Ya lo sabes! Anímate a inscribirte en uno de los cursos virtuales y gratuitos de anatomía. No olvides seguirnos en las redes sociales para mantenerte actualizado de todas las novedades que compartimos diariamente.