Curso online gratis de Ciencia Política certificado por UNESCO

¡Atención! La UNESCO abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito sobre Desigualdades en América Latina y el Caribe.



¡Atención! La UNESCO abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito sobre Desigualdades en América Latina y el Caribe.

Esta es una buena noticia que beneficiará a muchos estudiantes y profesionales de nuestra región. Resulta que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), acaba de anunciar el lanzamiento de un curso en línea que busca mejorar las políticas para la transformación social.

¿Qué aprenderé en este curso? El actual panorama regional de las desigualdades, alerta sobre sus dramáticas consecuencias, y ofrece estrategias transformadoras que pueden diseñarse para mejorar las políticas sociales y la gestión pública.

Esta es la programación de temáticas que se abordarán en las cuatro semanas de duración del curso:

Semana 01: Conocimiento, política y gestíon
Semana 02: Las dimensiones de las desigualdades
Semana 03: Gestíon del conocimiento para políticas
Semana 04: Vías transformativas contra las desigualdades

¿Quiénes pueden registrarse en este curso? Diseñado a todo tipo de público comprometido con la acción pública y el debate social en Latinoamérica y el Caribe: funcionarios públicos, investigadores, estudiantes universitarios, líderes de opinión, organizaciones sin fines de lucro, activistas políticos, periodistas, sociólogos, entre otros.


Cómo registrarse en el curso gratuito de la UNESCO




En el videotutorial que hemos compartido te explicamos los pasos que debes realizar para inscribirte gratuitamente en el curso virtual de la UNESCO. También explico los requisitos para recibir el certificado final.

A continuación compartimos la página oficial del curso con la información necesaria y las opciones para registrarte: Ir al curso gratuito de Geopolítica de la UNESCO

Importante: este curso iniciará el próximo 14 de mayo de 2018. Es conveniente inscribirse con anticipación para iniciar las clases en el momento indicado. Una vez que haya finalizado el MOOC no habrá posibilidad de registrarse. ¡Así que no pierdas tiempo!

Y si buscas más propuestas similares, te invito a echar un vistazo a esta agenda de cursos gratuitos para estudiantes de sociología y antropología. No dejes pasar esta oportunidad para unirte a la democratización del conocimiento.