Curso gratuito de Comercio Electrónico certificado por Google


¡Atención! Google viene ofreciendo un curso virtual de 40 horas sobre Comercio Electrónico. ¡Y con certificación gratuita!

El gigante del Internet continúa impulsando nuevas iniciativas para promover una educación gratuita e inclusiva en todos los rincones de nuestra región. Hoy me complace anunciar el lanzamiento de un curso-diploma diseñado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

La particularidad de este proyecto educativo es que cuenta con todo el prestigio y reconocimiento de Google. Podemos participar gratuitamente del curso entero, y lo más interesante, recibir una acreditación final avalada por la multimillonaria firma. ¿Te imaginas lo que representa esto en tu currículum?

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Basta con poseer una conexión a Internet y una cuenta en Google para registrarte de forma inmediata en cualquiera de estos diplomados. Al finalizar podemos obtener un certificado gratuito. ¿A poco no es genial?

Cómo inscribirme en el curso de Comercio Electrónico


Te explicamos el proceso de registro en tres sencillos pasos. ¡Mucha atención!

Paso 01:

Para comenzar debemos aclarar que es imprescindible poseer una cuenta de correo electrónico alojada en Google (@gmail.com). Si ya la tienes ingresa al siguiente enlace oficial: Inscríbete gratis en el curso de Comercio Electrónico


Paso 02:

Ahora debemos llenar un formulario de registro con nuestros datos personales. Este paso es importante porque tenemos que colocar los nombres y apellidos que se expedirán con el certificado 100% gratuito.

Paso 03:

¡Listo! Ahora ya deberías tener acceso a todo el material audiovisual y evaluaciones. ¡Ten mucho cuidado con los exámenes virtuales que solo tienes tres chances! En caso de haber desaprobado en los tres intentos, no habrá posibilidad alguna de recibir el certificado final.

¿Cuándo recibiré el diploma? Bien, para obtener el diploma que certifique tu formación en estos cursos es necesario aprobar todas las evaluaciones pertinentes. La acreditación se procesa automáticamente cuando el estudiante ha respondido exitosamente la evaluación con un 75% de aciertos (RECUERDA: tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, perderás este privilegio).

Más cursos gratuitos de Google


¿Te gustaría explorar los demás cursos gratuitos de Google? Bien, en el siguiente enlace comparto la relación completa de diplomas que actualmente están disponibles para estudiantes de todas partes del mundo: ver todos los cursos certificados por Google

¡Aprovecha que es por tiempo limitado!

Únete a la democratización del conocimiento del blog Oye Juanjo y descubre una manera innovadora de continuar capacitándote a nivel profesional. ¡Hasta pronto!