Todas las claves WiFi de los aeropuertos del mundo 😱

Compartimos un repositorio virtual y gratuito de contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del mundo.


Compartimos un repositorio virtual y gratuito de contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del mundo.

¿Estás pensando en viajar a otro país? Entonces llegaste al lugar indicado, porque un conocido bloguero viene revolucionando la red con su gran aporte a miles de turistas, mochileros y viajeros del mundo. Se trata de un mapa con una lista valiosa de contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del planeta.

Como se sabe, la gran mayoría de aeropuertos cuenta con un servicio Premium de conexión a Internet, eso sin mencionar los múltiples establecimientos que disponen de una conexión privada. ¡Pero esto se acabó!

Gracias a este mapa interactivo podemos acceder a contraseñas actualizadas en tiempo real de diferentes establecimientos y aeropuertos del mundo. ¿Cómo se pudo lograr algo así?


Claves WiFi de los aeropuertos


A través de la aplicación Maps de Google se recopilan datos de viajeros de todas partes, quienes gentilmente comparten el password de las redes que se conectan durante su paso por las terminales de cada país. Es así como tenemos acceso a información privilegiada con un nivel de detalle increíble.

En este mapa podemos saber si las redes disponibles son temporales o ilimitadas, así como las conexiones privadas en las franquicias de fast food. ¡Y lo más importante! La información se actualiza todos los días en tiempo real.

Sin más preámbulos, aquí el mapa interactivo...



¿Cómo usar el mapa de redes WiFi?


Es muy sencillo. Basta con usar el zoom para acercar hasta el país que te interesa. Ahora solo tienes que presionar en el icono de avión para leer toda la información que se ha recopilado sobre el aeropuerto.

Dependiendo del país o la ciudad, el número de aeropuertos puede variar. Nada que no puedas resolver en cuestión de segundos. Por ejemplo, yo acabo de hacer una búsqueda para las redes WiFi disponibles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú, y este fue el resultado:


Y bien ¿Te fue útil este post? No olvides compartir este gran aporte en tus redes sociales y súmate a la democratización del conocimiento del blog Oye Juanjo.

Libros para viajeros
¿Buscas más recursos para viajeros? Entonces no te puedes perder esta fantástica colección de libros PDF para acompañar tus horas de viaje con una cuota de buena literatura