Tu vieja máscara de pestañas podría salvar vidas

El pincel de tu vieja máscara de pestañas viene salvando la vida silvestre de miles de animales lesionados y huérfanos. ¿Te unes a esta noble causa?


El pincel de tu vieja máscara de pestañas viene salvando la vida silvestre de miles de animales lesionados y huérfanos. ¿Te unes a esta noble causa?

Youtube está repleto de trucos muy útiles para rescatar todo tipo de productos de belleza, sin embargo, te sorprendería saber cuántas vidas puedes salvar donando tus artículos desgastados. ¿No me crees? Echa un vistazo a este video:



Nuestra fauna nativa necesita tu ayuda

Una organización sin fines de lucro recicla viejas máscaras de pestañas para cuidar animales silvestres heridos y huérfanos. Los cepillos de rimel permiten eliminar plagas no deseadas de la piel, huevos de mosca y larvas de otros animales. ¡El resultado es sorprendente!

Appalachian Wildlife Refuge se dedica a la rehabilitación de animales lesionados y abandonados, así como la conservación de sus especies. Cada año se rescatan cientos de animales en peligro de extinción, y al término de este periodo se espera salvar a más de 2000 animales desamparados.

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos. -James Herriot.

Actualmente Appalachian Wild viene recibiendo donaciones de todo el mundo, principalmente de máscaras viejas de pestañas.


Puedes apoyar esta causa suscribiéndote a sus redes sociales y contactándote personalmente para hacer envíos de tus viejos productos de belleza. Y si vives en Estados Unidos, también puedes sumarte a la lista de deseos y voluntariado. Próximamente se espera llevar esta iniciativa a otras partes del planeta.

Y bien ¿Qué te parece? ¿Donarías tus pinceles de rimel? Ayúdanos a difundir esta noble causa y salvemos a más animales silvestres.

¡Cuidemos a los animales!

Por si no lo sabías, reconocidas universidades del extranjero vienen ofreciendo una serie de cursos virtuales y gratuitos de ciencias veterinarias. Anímate a participar y cambiar el mundo.