Branding: cursos online gratis de reconocidas universidades

¡Capacítate gratis! Las mejores universidades del mundo ofrecen una agenda actualizada de cursos online de Branding. ¿Te animas a participar?


¡Capacítate gratis! Las mejores universidades del mundo ofrecen una agenda actualizada de cursos online de Branding.

Si eres profesional de los negocios, estás especializándote en marketing, o simplemente te gustaría incursionar en el sector empresarial, entonces llegaste al lugar indicado, porque las universidades TOP del mundo vienen impartiendo una lista muy generosa de cursos virtuales orientados el branding.

Cursos online gratis de branding 


Los MOOCs (cursos online masivos y abiertos) te ayudarán a comprender el concepto de branding y la gestión de marcas a partir de diferentes tópicos que afianzará el posicionamiento de tu empresa.

¡Y bien! ¿Te animas a participar? Estoy seguro que te pican las manos por comenzar ¿verdad? Bueno, antes de compartir la lista de cursos virtuales de branding, te explico brevemente los pasos para registrarte de forma gratuita:

  • Paso 01: Ingresa al curso que te interesa (más abajo compartimos los enlaces)
  • Paso 02: Echa un vistazo a toda la información y regístrate colocando tus datos personales: nombres, apellidos, correo electrónico, crear una contraseña, intereses académicos, entre otros.
  • Paso 03: Elige si deseas solicitar una certificación digital al finalizar el curso (debes pagar por este beneficio) o simplemente auditar el curso de forma gratuita sin recibir acreditación.


Ahora sí ¡Vamos por esos cursos! No olvides recomendar este post en tus círculos sociales:


Brand Management: marca y comportamiento
Certificado por: Universidad de Londres
Contenido: una vista de la experiencia de la organización de la identidad (por ejemplo, el logotipo) y la imagen. Las marcas no solo son una promesa externa para los clientes, sino un medio para ejecutar la estrategia comercial a través del cambio interno de comportamiento y cultura liderado por la marca.
Enlace: Inscríbete gratis

Marketing estratégico
Certificado por: IESE Business School
Contenido: características propias del producto y la importancia de la marca. Analiza los fundamentos de fijación de precios y la importancia del valor de marca y fijación de precios. Estudia las diferentes estructuras de distribución y sus respectivas funciones, la importancia de fomentar el conocimiento del producto y la marca a través de la comunicación.
EnlaceInscríbete gratis

De la marca a la imagen: Creando campañas de alto impacto
Certificado por: IE Business School
Contenido: en este curso conocerás una metodología didáctica que puedes poner en práctica fácilmente para saber qué elementos quieres incorporar en tus campañas. Enfócate en el planeamiento de estrategias creativas, y sobre todo divertidas. Porque recuerda, si no te estás divirtiendo ¡No vale la pena!
EnlaceInscríbete gratis

Introducción al Personal Branding
Certificado por: Universidad de Virginia
Contenido: aunque el concepto de marca personal no es nuevo, las preguntas sobre cómo crear una, y aún más importante, qué significa mantener y habitar esa marca, demandan respuestas que se argumentan bajo conceptos de innovación, modernidad y globalización.
EnlaceInscríbete gratis

Branding digital y Engagement
Certificado por: Curtin University
Contenido: este curso virtual de branding te enseñará cómo aumentar el engagement de tu marca a través de la creación y distribución de contenido utilizando un enfoque de canal digital propio.
EnlaceInscríbete gratis

Gestión estratégica de marca
Certificado por: Curtin University
Contenido: evalúa las decisiones de gestión de productos - marcas e investigue las estrategias y tácticas para construir, medir y administrar el valor de la marca.
EnlaceInscríbete gratis

Marketing Internacional
Certificado por: Universidad Yonsei
Contenido: ¿Puede realmente el Marketing Internacional conseguir el equilibrio entre culturas? Este curso te muestra todos los tópicos necesarios para incursionar en un mercado extranjero y desconocido.
EnlaceInscríbete gratis


 Te puede interesar   20 cursos virtuales y gratuitos de Marketing

¡Ya lo sabes! Capacítate de forma virtual y gratuita gracias a la participación de las universidades más prestigiosas del extranjero. Únete a la democratización del conocimiento y síguenos en las redes sociales.