Los mejores cursos en Coursera ¡Todos a 1 dólar!

¡No es broma! Desde este momento puedes acceder, por tiempo limitado, a los mejores cursos de la plataforma de Coursera a 1 dólar. ¡Aquí los detalles!

Cada vez que llegan las fechas del Black Friday o Cyber Monday, nos enteramos de ofertas interesantísimas en la red, pero es la primera vez que una plataforma educativa como Coursera anuncia una "oferta" ridículamente accesible a todo el mundo. ¿En qué consiste?

Desde el día de hoy (hasta el 4 de diciembre), podemos suscribirnos a Coursera Plus por 1 dólar y tener acceso a más de 3 mil cursos certificados por las mejores universidades del mundo, lo que equivale al 90% del catálogo de Coursera.

Para tener una idea de la repercusión de esta gran noticia, aquí su sección favorita de preguntas comunes:

-Oye Juanjo ¿Puedo llevar todos los cursos que quiera por 1 dólar?

Sí. Puedes empezar ahora mismo a inscribirte a todos los cursos que quieras. La inversión será únicamente de 1 dólar durante el primer mes. En adelante, es decir, desde el segundo mes, la bonificación mensual es de 59 dólares.

-¿Ya no tendré que pagar por los certificados de Coursera?

Al suscribirte al primer mes en Coursera Plus pagando 1 dólar, tienes la posibilidad de realizar los cursos que te interesan y certificarte al finalizar. Eso sí, recuerda que desde el segundo mes el pago por tu suscripción aumentará. 

-Y a todo esto ¿Qué es Coursera Plus?

Al mismo estilo que las plataformas de Netflix, Disney Plus o PlayStation Plus, la plataforma Coursera nos permite acceder a su cantera de cursos universitarios por un pago mensual de 59 dólares. Sin embargo, ingresando al link que vamos a compartir, ahora sólo tendrás que pagar 1 dólar por tu primer mes (Válido hasta el 4 de diciembre). 

Durante tu suscripción a Coursera Plus, puedes llevar todos los cursos que quieras y conseguir todos los certificados que puedas (siempre y cuando apruebes las evaluaciones pertinentes).

-¿Qué cursos puedo realizar por 1 dólar?

Considerando que la oferta nos permite acceder al 90% de los cursos disponibles en Coursera, las materias son muy variadas: negocios, gestión de proyectos, psicología, salud mental, derecho, computación, ciencia de datos, emprendimiento, sociología, arquitectura, marketing, y muuuuucho más.

Y si aún no conoces qué universidades ofrecen estos cursos, quiero señalar que aquí encontraremos cursos de las universidades más prestigiosas de América Latina y el resto del mundo. Realmente la lista de instituciones educativas es una joya. Y si te llevas muy bien con el inglés, puedes acceder a cursos de universidades top como: Illinois, Duke, Michigan, HEC de París, Johns Hopkins, entre otros.

-¿Y qué pasa si no deseo continuar con mi suscripción a Coursera Plus?

Como todos los servicios digitales que uno contrata por Internet, puedes cancelar tu suscripción a Coursera Plus en cualquier momento. Ya sea durante el periodo de gracia de un mes que ahora podemos disfrutar por 1 dólar, como más adelante.

-Oye Juanjo! Y si después me arrepiento ¿Puedo volver a suscribirme a Coursera Plus?

Efectivamente. Si te convenciste que pagar una cuota mensual en Coursera Plus Montly es más rentable que llevar un curso presencial en tu ciudad (además de recibir la certificación de las mejores universidades del planeta), entonces puedes volver a activar tu suscripción a Coursera Plus, volver a tener acceso a todos los cursos que quieras, y por supuesto, acreditarte al finalizar cada curso.




Cómo acceder a los cursos de Coursera por 1 dólar


Habiendo despejado todas las dudas sobre el tema - y recalcando que esta oferta es válida hasta el 4 de diciembre de 2021 - a continuación dejo el enlace para acceder a los más de 3 mil cursos universitarios por la módica suma de 1 dólar en el primer mes. La decisión final está en tus manos.

Acceder a más de 3 mil cursos en Coursera por 1 dólar

Aclaración: una vez más, quiero aclarar que esta oferta es por tiempo limitado y que el beneficiario tendrá acceso a los cursos universitarios pagando 1 dólar por el primer mes. Desde el segundo mes, la suscripción aumentará a 59 dólares mensuales.

No dejes pasar esta gran oportunidad, no tengas miedo a experimentar con estos nuevos paradigmas de la educación virtual que vienen desafiando y cambiando el mundo. ¡Hasta otra oportunidad!