American Horror Story: FreakShow (Crítica 4x02) Mi hermana siamesa me robó el show

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x02)-2

Nuevos personajes, nuevas historias, y nuevos aliados en el segundo episodio de AHSF. La serie friki de FX deja buenas expectativas de cara a los futuros enfrentamientos que se avecinan. ¡El espectáculo recién comienza!

VER: The Walking Dead (Crítica 5x01) ¡Cuidado! ¡Tengo una Carol bajo la manga!

Después de batir record en audiencia con más de 6,130.00 millones de espectadores en y 3,1 en demográficos, American Horror Story vuelve con un nuevo episodio titulado Massacres and Matinees (leer crítica del primer capítulo).

En esta oportunidad conocimos a uno de los personajes antagonistas de la serie. Dell Toledo (Michael Chiklis), un viejo conocido de la mujer barbuda, se ha convertido en una espinilla en el trasero para Elsa Mars (Jessica Lange). Su presencia representa una constante amenaza para todo el grupo de frikis, y nadie, especialmente Jimmy (Evan Peters) quiere tenerlo durmiendo en el mismo techo.

De hecho, la primera víctima en sufrir las consecuencias de esta rivalidad fue el pequeño Meep (Ben Woolf), un inofensivo personaje que se gana la vida arrancando la cabeza de animales con sus dientes filudos. Meep fue acusado injustamente por la muerte del inspector que buscaba a las hermanas siamesas.

La muerte de Meep no quedará impune ¡Que nadie lo dude!

Dos cabezas no siempre piensan mejor que una

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x02)-1[4]

Los primeros conflictos no han tardado en llegar. Además del choque entre Dell Toledo y Jimmy, también tenemos a Elsa, la inescrupulosa y egocéntrica administradora de este Freak Show que una vez más recurrió a sus artimañas para manipular a las hermanas Bette y Dot (Sarah Paulson).

Elsa quiere a Bette fuera del show, y todo parece indicar que sacará provecho de la fragilidad de Dot para manipularla a su antojo. ¿Podrá más la ambición por la fama que el amor entre dos hermanas unidas por un mismo cuerpo?

Y por otro lado, el aterrador payaso que arruinó la noche de muchos la semana pasada ha entablado una nueva amistado con el ricachón mimado Dandy (Finn Wittrock). Esta dupla será dinamita, y es más que seguro que la sangre correrá por chorros…

VER: Cinco estrenos de películas de terror para celebrar Halloween 2014

En resumen:

Massacres and Matinees es un episodio de transición que continúa expandiendo el universo Freakshow con la numerosa lista de personajes que aguarda esta temporada, y a juzgar por el tráiler del próximo capítulo, aún tenemos más rostros que descubrir en el camino.

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x02)-3

Puntaje 7/10 No es el mejor de los capítulos pero tampoco es el peor. Un puntaje neutro para este segundo episodio de AHSF.

¿Qué te pareció el nuevo capítulo de AHSF? Como siempre, están invitados a dejar sus impresiones.