Flix Plus: la mejor aplicación para buscar contenido en Netflix (Chrome)

La mejor aplicación para ver películas en Netflix

¿Abrumado por las series, documentales y películas que abundan en Netflix? Bueno, ahora no tienes por qué preocuparte, pues Flix Plus ha llegado para mejorar considerablemente la experiencia en  la plataforma de streaming más famosa de Internet. Se trata de una herramienta web compatible con Google Chrome que te ayudará a clasificar la galería de Netflix según popularidad, puntuación, género, entre otros filtros.

VER: Cómo convertir mi smartphone, tableta o Chromecast en un karaoke

Si bien Netflix cuenta con sus propios filtros para buscar nuevos contenidos y recibir sugerencias, siempre hay uno que otro detalle que pasa desapercibido. Si eres un cliente muy activo de Netflix entiendes cuando te digo que no hay nada más desagradable que reproducir una película al azar, ignorando por completo la calidad de la misma y sus referencias. En otras palabras, corres el riesgo de perder dos horas de tu vida.

Por suerte, en estos tiempos contamos con una infinidad de aplicaciones que nos permiten hallar contenidos de gran calidad sin desperdiciar tiempo valioso. De todas las apps que hemos visto hasta el momento, ninguna se compara con los buenos resultados de Flix Plus, a mi criterio la mejor extensión web para usuarios Chrome.

Flix Plus: la mejor manera de ver películas y series en Netflix

Flix Plus para Google Chrome

¿En qué consiste Flix Plus? Esta sencilla aplicación ha sido desarrollada en diversos scripts open source, lo que se traduce en Netflix con una mejor parrilla de contenidos a partir de tus gustos personales. A través de esta aplicación puedes eliminar secciones en Netflix, ocultar las imágenes y textos para evitar spoilers, configurar atajos de teclado, pero sobre todo, ver la calificación antes de reproducir.

Estas son algunas características de Flix Plus para Netflix

  • Ocultar recomendaciones de otros usuarios
  • Oculta imágenes y textos para evitar spoilers de series.
  • Añade atajos de teclado bastante útiles para mejorar la navegación.
  • Revisar información como la calificación de otros sitios web, tráiler, entre otras opciones

¿Cómo funciona Flix Plus? Después de instalar la aplicación en tu navegador web, Flix Plus añadirá un icono con forma de llave inglesa en la barra de direcciones. Cuando ingreses a Netflix puedes hacer clic en el icono para revisar las opciones que quieres mostrar en la galería de contenidos.

VER: Cómo instalar Tinder en Windows, Linux o Mac OS X sin Bluestacks

Lo bueno de Flix Plus es que es altamente personalizable, lo que te ahorrará tiempo valioso para elegir tu próxima película o serie

Lo malo de Flix Plus es que todavía no cuenta con una traducción al español. Por suerte, no es necesario tener conocimientos avanzados en inglés para hacerte con las opciones de personalización.

Flix Plus está disponible completamente gratis para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Flix Plus