Mr. Eko de Lost es el nuevo fichaje de Game of Thrones





Mr. Eko de Lost es el nuevo fichaje de Game of Thrones

Conocido por su papel de Mr. Eko en la mítica serie Lost, Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará a un personaje que no aparece en los libros y llevará por nombre Malko. Conoce todos los detalles de la temporada 5 de Game of Thrones.

VER: Arya Stark de Game of Thrones en negociaciones para protagonizar la película The Last of Us

Nuevos detalles reveladores de Game of Thrones a falta de cuatro meses para el estreno de una nueva temporada. El portal The Hollywood Reporter informó que serie de fantasía medieval ha fichado por el actor británico Adewale Akinnuoye-Agbaje,quien se unirá al elenco de actores para dar vida a Malko, un personaje que no fue incluido en el libro ‘Canción de hielo y fuego’.

Como se recuerda, Adewale se hizo conocido por su trabajo en la serie Lost donde interpretó a Mr. Eko. También tuvo un paso por El caso Bourne y El regreso de la momia.

VER: (Video) 10 momentos inolvidables de Lost en su décimo aniversario

Lo último que se sabía del actor de 47 años es que aparecerá en la película Annie, protagonizada por Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne y David Zayas. Actualmente se encuentra rodando Trumbo junto a Elle Fanning, John Goodman, Helen Mirren, Diane Lane y Bryan Cranston.

Claramente es un actor con el carisma y talento necesario para el formato de Game of Thrones.

Lo bueno de esta noticia es que la incorporación de un personaje inventado representará un cambio importante en la adaptación televisiva, sin embargo, algunos lectores del best-seller de George R.R. Martin  han expresado su molestia por la polémica.

VER: Después de Game of Thrones y The Walking Dead: actores que triunfan en el cine

¿Estás de acuerdo con incluir personajes fuera de los libros de Game of Thrones?



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90