¿Hatred: el videojuego más sangriento y violento de la historia?

Hatred - el videojuego más sangriento y violento de la historia

Hatred ha sido calificado por muchos como el videojuego más sangriento y violento de la historia. ¿La razón? El protagonista de esta polémica historia es un asesino a rienda sueltas que decide acabar con todo ser vivo que se cruce en su camino. ¿Te atreverías a ver el polémico tráiler?

VER: (Análisis) Primer contacto con Dead Island 2 para PC / XOne / PS4

Desarrollado por los chicos de Destructive Creations (en Polonia), Hatred ha salido a la luz con un primer avance que no dejará indiferente a nadie. ¿La razón? En menos de dos minutos seremos testigos de las escenas más violentas y crudas que hemos visto en la industria de los videojuegos.



La historia de este oscuro proyecto transcurre en la intimidad de un psicópata, misántropo, y asesino en serie que detesta a la humanidad. Su odio es tal que ha decidido iniciar una “cruzada genocida” para acabar con la vida de todo ser humano que tenga la desdicha de pasar por su costado: civiles inocentes, policías, políticos, deportistas, y hasta mascotas.

"Mi nombre no es importante. Lo importante es lo que voy a hacer... Odio este maldito mundo y a la humanidad parásita que se alimenta de él. Toda mi vida ha sido un frío y amargo odio. Y siempre quise morir violentamente. Este es el momento de la venganza y no hay vida que valga la pena salvar. Llevaré a la tumba a todos los que pueda. Es hora de matar. Y es hora de que me muera. Mi cruzada genocida comienza aquí".

Nunca antes un videojuego había expuesto con tanto realismo escenas de violencia, tortura y otros tipos de maltrato que seguramente generarán una gran controversia a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

VER: Horror Escape: un espeluznante juego gore para Android

Hatred estará disponible en el segundo trimestre de 2015 para PC. Este es el escalofriante tráiler subtitulado del videojuego. ¿Te animarías a jugarlo?