Curso online gratis de Robótica dictado por la UNAM (2016) | Oye Juanjo!


Curso online gratis de Robótica dictado por la UNAM (2016)


¡Buenas noticias! Vuelve el curso online gratis de Robótica dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Aquí todos los detalles!





¡Buenas noticias! Vuelve el curso online gratis de Robótica dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Aquí todos los detalles!

La UNAM acaba de lanzar la segunda edición del curso de Robótica para este mes. Se trata de una excelente oportunidad para adentrarte en el mundo de la mecánica, electrónica y programación sin la necesidad de tener conocimientos previos.

A lo largo de este curso recibirás toda la formación teórica y práctica para elaborar un robot que puedas controlar fácilmente desde un dispositivo móvil a larga distancia. Aunque a primera vista parece un trabajo tedioso, te sorprenderá saber lo sencillo que puede resultar tener tu propio robot aplicando todos los conocimientos adquiridos en este MOOC universitario.

El curso tiene una duración de cinco semanas de estudio con un promedio de dos a cuatro horas semanales. Los módulos de enseñanza incluyen videos interactivos que fueron producidos gracias a la colaboración de la Fundación Televisa.

Cómo registrarse en el curso gratis de Robótica


Este curso universitario se encuentra alojado en la plataforma Coursera, una de las organización más prestigiosas a nivel internacional que viene trabajando a la par con más de 120 universidades de todo el mundo.

Para inscribirte de forma gratuita tienes que ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al curso gratis "Robótica" dictado por la UNAM


Una vez dentro de la página del curso tienes que hacer clic en el botón "Inscribirse" para registrarte usando una cuenta de correo electrónico, nombres y apellidos, y una contraseña de acceso (también puedes vincular tu cuenta de Facebook para omitir estos pasos). En seguida aparecerán dos posibilidades de inscripción que puedes elegir (atentos con este paso):

  • Curso completo con Certificado - USD29 USD (al finalizar el curso recibirás un certificado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México)
  • Curso Completo Sin Certificado (acceso gratuito a todos los contenidos del curso pero sin posibilidad de certificación).

Como ves, no es necesario efectuar ningún pago para participar gratuitamente. De todos modos, al concluir el curso puedes realizar el pago del certificado por un precio razonable.

Esta es la programación completa de los temas que se abordarán en las próximas cinco semanas de duración del curso universitario:

Semana 1: ¿Qué es un robot?
Semana 2: Construyendo mi primer robot
Semana 3: Controlando mi robot
Semana 4: Programando mi robot
Semana 5: ¿Qué más podemos construir?

¡Ya lo sabes! No dejes escapar esta linda oportunidad para inscribirte en la segunda edición del curso online de Robótica dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México. También puedes buscar más sugerencias en esta agenda de cursos universitarios ofrecidos por la UNAM. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Robótica" dictado por la UNAM



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90