Curso online gratis de Reanimación Cardiopulmonar

Una nueva plataforma educativa abocada al área de la salud y medicina nos ofrece este curso online gratuito y básico de Reanimación Cardiopulmonar.


Una nueva plataforma educativa abocada al área de la salud y medicina nos ofrece este curso online gratuito y básico de Reanimación Cardiopulmonar.

Medicarama es una plataforma educativa relativamente nueva para muchos estudiantes que ha comenzado a hacerse conocido en los círculos académicos por la surtida variedad de cursos virtuales gratuitos y de pago que podemos acceder fácilmente.

Hay para todos los gustos: desde cursos radiología, sistemas de gestión de imagen médica, diálisis peritoneal, hasta urgencias obstétricas extrahospitalarias. Hoy nos abocaremos en uno de los cursos gratuitos y populares más demandados por estudiantes.

"Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar" nos permitirá conocer todas las maniobras indispensables para la reanimación cardiopulmonar  según las últimas guías y recomendaciones de la American Heart Association (AHA) y la European Resucitation Council (ERC) de 2015 .

¿Quiénes pueden participar? Este curso es altamente recomendado para estudiantes del área de la salud, medicina, psicología, psiquiatría, y público en general interesado en conocer las técnicas básicas de auxilio en caso de una parada cardiorespiratoria.

¿Este curso otorga un certificado? A diferencia de otros cursos que sí otorgan acreditación, los cursos gratuitos de Medicarama no ofrecen ninguna posibilidad de certificación gratuita o de pago. Si buscas cursos con acreditación te recomiendo consultar nuestra agenda de 35 cursos online gratis de Medicina y Salud.

Cómo registrarse en el curso de Reanimación Cardiopulmonar


Este curso online se encuentra alojado en la plataforma Medicarama. Desde el siguiente videotutorial puedes conocer informarte del procedimiento de inscripción: Pasos para registrarse en los cursos gratis de Medicarama

Y desde el siguiente enlace puedes acceder a la página oficial del curso con toda la información necesaria y las opciones de registro: Ir al curso gratis "Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar"


Más cursos online gratis de Medicarama


Pero esta no es la única buena noticia que traemos. También queremos compartir dos nuevos cursos gratuitos que se encuentran disponible ahora mismo en la plataforma educativa. Aquí los enlaces:

Introducción al PowerPoint 2013 para Profesionales Sanitarios
Contenido: un curso gratuito de corta duración donde aprenderás a dominar las herramientas de PowerPoint para profesionales sanitarios a través de una serie de sencillos ejercicios.
Enlace: Ir al curso

Sistemas de Gestión de Imagen Médica
Contenido: este excelente curso gratuito es una introducción a los sistemas de gestión de imagen médica y radiológica. ¡Imperdible!
Enlace: Ir al curso

¡Enhorabuena! Los invito a participar de esta excelente iniciativa educativa y registrarse en los cursos online gratis de Medicarama. También puedes consultar otras sugerencias como esta selecta lista de cursos virtuales de Neurociencia. ¡Hasta pronto!