Curso online gratis de Sistemas de Gestión de Imagen Médica

No te puedes perder este excelente curso virtual y gratuito de Sistemas de Gestión de Imagen Médica. ¡Aquí todos los detalles de inscripción!


No te puedes perder este excelente curso virtual y gratuito de Sistemas de Gestión de Imagen Médica. ¡Aquí todos los detalles de inscripción!

Medicarama es una plataforma educativa en expansión que acaba de estrenarse en la red anunciando el lanzamiento de una serie de cursos virtuales gratuitos y de pago. Anteriormente tuvimos la oportunidad de explorar un curso completo de reanimación cardiopulmonar, ahora es momento de echar un vistazo a otra magnífica propuesta.

Se trata del curso sobre Sistemas de Gestión de Imagen Médica, un programa estudiantil para conocer los diversos formatos que se aplican en el almacenamiento y visualización de imágenes médicas y radiológicas.

A lo largo de este curso aprenderás a identificar los sistemas más comunes en la gestión y análisis de imágenes, y por si fuera poco, también estarás calificado par instalar tu propio servidor de almacenamiento y visualización de imágenes utilizando un software libre.

¿Quiénes pueden participar? Este curso es altamente recomendado para estudiantes del área de la salud, medicina, psicología, psiquiatría, y público en general interesado en el tema.

¿Este curso otorga un certificado? A diferencia de otros cursos que sí otorgan acreditación, los cursos gratuitos de Medicarama no ofrecen ninguna posibilidad de certificación gratuita o de pago. Si buscas cursos con acreditación te recomiendo consultar nuestra agenda de 35 cursos online gratis de Medicina y Salud.

Cómo registrarse en el curso de Sistemas de Gestión de Imagen Médica


Este curso online se encuentra alojado en la plataforma Medicarama. Desde el siguiente videotutorial puedes conocer informarte del procedimiento de inscripción: Pasos para registrarse en los cursos gratis de Medicarama

Y desde el siguiente enlace puedes acceder a la página oficial del curso con toda la información necesaria y las opciones de registro: Ir al curso gratis "Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar"


Programación del curso


Este es el temario con todas las clases que componen el curso gratuito de Sistemas de Gestión de Imagen Médica. ¡Echa un vistazo!

Clase 01: Introducción a los Sistemas de Imagen Médica Digital
Clase 02:  Inicio Introducción a la Imagen Médica Digital
Clase 03:  Inicio Introducción a la Imagen Médica Digital II
Clase 04:  Inicio Instalación de un Almacén de Imagen Médica Digital
Clase 05:  Inicio Instalación de un Visor de Imagen Médica Digital
Clase 06:  Inicio Demostración de un Visor de Imagen Médica Digital
Clase 07:  Previsualizar Demostración de un Visor de Imagen Médica Digital II
Clase 08:  Inicio Demostración de un Visor de Imagen Médica Digital III


¡Enhorabuena! Los invito a participar de esta excelente iniciativa educativa y registrarse en los cursos online gratis de Medicarama. También puedes consultar otras sugerencias como esta selecta lista de cursos virtuales de Neurociencia. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar"