Beach Buggy Racing: un fabuloso juego de carreras para iOS y Android

Beach Buggy Racing para iOS y Android

Beach Buggy Racing es un juego explosivo que convierte una carrera tradicional de coches en una competencia desenfadada que pondrá a prueba tus buenos reflejos. Anímate a probar esta divertida aventura disponible completamente gratis para iOS y Android.

VER: Pirate Bash: un juego 3D parecido a Worms pero con mejores gráficos

Si bien en la actualidad hay una gran variedad de juegos de carreras con gráficos minimalistas, de vez en cuando podemos encontrar alguna que otra propuesta capaz de marcar la diferencia. Este es el caso de Beach Buggy Racing, una secuela que estrena imponentes modelos en 3D y circuitos recreados con una generosa mezcla de animaciones.

Nuestro objetivo es llegar primero en la carrera y sobrevivir al ataque de los demás competidores. En total hay 8 copas compuestas por desafíos y circuitos que nos permitirán ganar dinero para desbloquear nuevos personajes.

Lo bueno de Beach Buggy Racing tiene que ver con las numerosas opciones personalizadas para mejorar nuestro vehículo según la velocidad, control, resistencia, aceleración y diseño.

Lo malo de Beach Buggy Racing es que debemos esperar mucho para adquirir un nuevo vehículo, exprimiendo al máximo el negocio de las microtransaccciones que tantas molestias genera en los usuarios.

VER: Descargar Angry Birds Stella para iPhone y Android

Opiniones de Beach Buggy Racing



Beach Buggy Racing está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS (6.0 o superior) y Android (4.0 o superior). Peso aproximado: 75 MB


Descargar Beach Buggy Racing: para iOS / para Android