The Big Bang Theory [Crítica 8x01/8x02] ¡Ni en un millón de años!

The Big Bang Theory - Temporada 8 - Crítica

The Big Bang Theory ha vuelto a la pantalla chica facturando un millón de dólares por episodio para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco. La comedia estelar de CBS no ha tenido el comienzo demoledor que esperábamos, y por el contrario, reafirma que sigue en picada pese a tener una audiencia promedio de 20 millones de espectadores. ¿Se acabó la magia en The Big Bang Theory?

VER: (Video) Los mejores momentos de Orange is the new Black

Algo huele mal en The Big Bang Theory, la chispa no es la misma, la esencia ha desaparecido. Esa asombrosa explosión que comenzó hace ocho años se ha desgastado con el paso del tiempo, pero por una extraña razón todavía hay una poderosa legión de miles de seguidores que no piensan lo mismo. Eso no puede ser más que el círculo adictivo de una generación que pone el fanatismo por encima de la calidad.

Quizás llegó el momento de admitirlo, los nerds de The Big Bang Theory aburren, ya sea porque cada nueva línea resulta predecible, o porque Chuck Lorre se quedó sin nuevas ideas.

¿Un millón de dólares por esto?

The Big Bang Theory 8x02-Crítica

Tras la emisión de los dos primeros episodios The Locomotion Interruption y The Junior Professor Solution no pude dejar de preguntarme ¿Sheldon gana un millón de dólares por hacer esto? ¿En serio? ¿Y Penny también se llena los bolsillos por hacer quien sabe qué?

Si bien el tema no pasa por un tema económico (pues la serie se cotiza en cientos de millones y cada actor puede ganar lo que se le apetezca), es evidente que The Big Bang Theory sigue en decadencia  ¿Hasta cuándo durará este encanto? Lamentablemente este espectáculo mal pagado tiene para rato, ya que unos meses atrás la serie renovó hasta la temporada 10.

VER: Fotos nunca antes vistas de Friends 20 años después

¿Por qué The Big Bang Theory se ha vuelto tan mala? Aunque los personajes vienen evolucionando a paso de tortuga, la puesta en escena no ha cambiado: Sheldon sigue igual de irreverente y no deja de ser arrogante por un segundo. ¡Otra vez con lo mismo! ¡Otra vez Sheldon!

Por suerte, no todo es malo, quienes realmente asumen un rol protagónico (pero sus cheques no lo reflejan) son los personajes “secundarios”. Hace muuuucho que la relación entre Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) genera mayor expectativa que la dupla Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). Hace mucho que Raj (Kunal Nayyar) se convirtió en un personaje más gracioso y notorio que Sheldon (Jim Parsons). Y hace mucho que el propio Stuart (Kevin Sussman) se ha ganado un merecido lugar en nuestra preferencia.

The Big Bang Theory 8x01-Crítica

No, ver The Big Bang Theory no te hace más inteligente y cool ¡NO! Si crees que los chistes son muy sofisticados y ver a Sheldon haciendo muecas por 22 minutos es divertido, entonces claramente nunca llegaremos a un punto en común.

VER: (Video) 10 momentos inolvidables de Lost en su décimo aniversario

Así que en resumen: si quieres seguir viendo esta tortura llamada The Big Bang Theory es mejor que te acostumbres  a los malos capítulos, a los malísimos estrenos, y de vez en cuando, a uno que otro buen episodio. Así es la televisión en América, así es la televisión para Chuck Lorre, tan impredecible como las obras que lo preceden: Two and a Half Men o Mom.

Puntaje: 6/10  Los pequeños chispazos de los dos primeros episodios no fueron suficientes para camuflar el pésimo debut. ¿The Big Bang Theory ha muerto? ¿Qué te pareció el estreno de la temporada 8?