Cinco tablets con la mejor cámara de fotos de 2014

Cloudy Sunset

El año se termina, pero la industria tecnológica nos ha regalado una gran variedad de productos para todos los gustos y presupuestos. En esta oportunidad haremos un recuento por cinco tablets con la mejor cámara de fotos de 2014.

VER: iPad Mini 3 vs iPad Mini 2: la misma cosa pero en diferente envoltura

Si estás pensando en comprar una tableta esta navidad y que al mismo tiempo tenga una buena cámara para tus fotos y videos, entonces aquí te ofrecemos cinco excelentes propuestas.

Si bien no es muy cómodo hacer una foto desde una tableta, en los últimos años las principales compañías han incorporado notables mejoras en las cámaras de sus dispositivos. Veamos cuáles son las cinco mejores ofertas que hay actualmente en el mercado.

Cinco tablets con la mejor cámara de fotos

#1. iPad Air 2

#1. iPad Air 2

En primer lugar tenemos el nuevo iPad Air 2 de Apple, quien implementa una renovada cámara iSight con 8 megapíxeles. Las imágenes tienen una resolución de hasta 3.264 × 2.448 píxeles.

Para facilitar la captura de imágenes Apple ha apostado por una tableta de menos grosor, 6,1 milímetros. Esto convierte al iPad Air 2 en la tableta más delgada del planeta.

Por otra parte, las fotos capturadas desde la cámara frontal y trasera lograron una gran definición y nitidez, mejorando la calidad de fotos en condiciones de poca iluminación, mientras que las nuevas funciones de iOS 8 permiten imágenes panorámicas de 43 megapíxeles de resolución, videos time-lapse, y modo ráfaga de 10 fps.

Si quieres conocer más detalles te invito a leer este post: Todo lo que necesitas saber sobre el iPad Air 2

#2. Samsung Galaxy Tab S

#2. Samsung Galaxy Tab S

Samsung no podría ausentarse en este top 5 de las tablets con la mejor cámara de fotos. En ese sentido, Galaxy Tab S aporta una cámara de 8 megapíxeles con características muy parecidas al Galaxy S5, además de enfocar muy bien y lograr capturas óptimas en ambientes iluminados, tanto interior como exterior. El único punto en contra es que cuenta con un excesivo ruido al momento de tomar fotos en espacios poco iluminados.

#3. Google Nexus 9

#3. Google Nexus 9

A diferencia del iPad Air 2, la tableta de Google incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de flash LED, demostrando que las tablets están en buenas condiciones para hacer fotografías profesionales.

Con su procesador Tegra K1 de 2,3 GHz y arquitectura de 64 bits, la cámara de Google Nexus 9 presenta una apertura f/2.4, así como una opción de autoenfoque y sensor retroiluminado.

#4. Lenovo Yoga 2 Pro

#4. Lenovo Yoga 2 Pro

Gracias a su procesador Intel Atom Z3745 quad-core a 1.8GHz y su pantalla de 13,3 pulgadas IPS LCD QHD, es posible obtener una privilegiada vista de todas las fotos que captures desde esta tablet, la primera del mercado en contar con un picoproyector.

Lenovo Yoga 2 Pro es capaz de proyectar una pantalla de hasta 50" sobre una pared o techo, y convertir cualquier habitación en un cine. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal es de 1,6 megapíxeles.

#5. Sony Xperia Z3 Tablet Compact

#5. Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Y finalmente está la nueva tablet de Sony que prepara su llegada al mercado en las próximas semanas. El dispositivo incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La gran novedad es que podemos realizar fotos debajo del agua gracias a su certificación IP65 e IP68. En total estamos hablando de hasta 1,5 metros de profundidad para sumergirte en un lapso de 30 minutos. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuál de estas tablets tiene la mejor cámara de fotos? ¿Te convenció alguna? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios y recomendaciones. ¡Hasta pronto!