¡Llegó el día! Este es el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens

Este es el primer tráiler de Star Wars The Force Awakens

La espera valió la pena. Ya puedes disfrutar del primer tráiler oficial de Star Wars: The Force Awakens, la nueva película de la exitosa franquicia de ciencia ficción que vuelve a la pantalla grande el próximo 18 de diciembre de 2015.

VER: Este es el prometedor tráiler de Jurassic World (Subtitulado)

Será mejor que te pongas cómodo, porque ya puedes disfrutar del primer tráiler oficial del Episodio VII de Star Wars: The Force Awakens, la nueva entrega de la saga creada por George Lucas, y ahora propiedad de Disney.

Como se recuerda, los productores del esperado filme anunciaron el primer adelanto de la cinta para este viernes 28 de noviembre a través de la cuenta oficial de Twitter. El episodio VII estará a cargo del reconocido cineasta JJ Abrams.

El elenco de Star Wars está encabezado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow.

The Force Awakens verá la luz el 18 de diciembre de 2015. ¿Qué te pareció el primer avance? ¿Cumple con tus expectativas?

También te puede interesar: