Stickered for Messenger: app para poner stickers a tus fotos (iOS, Android)

Stickered for Messenger es la nueva aplicación de Facebook, un sencillísimo editor para decorar tus imágenes con varios stickers. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.




De los mismos creadores de Facebook nos llega esta simpática aplicación para añadir stickers y emojis a tus fotografías antes de compartirlas en las redes sociales. Realiza los montajes más graciosos con Stickered for Messenger. ¿Te lo vas a perder?

VER: Cómo compartir mis stickers y emoticones de Bitmoji en otras aplicaciones

Stickered for Messenger es la nueva aplicación de Facebook, un sencillísimo editor para decorar tus imágenes con varios stickers. A través de esta aplicación es posible insertar las clásicas pegatinas de Facebook Messenger en nuestras fotos para darle un toque humorístico.


Stickered for Messenger cuenta con galerías de emojis y stickers para colocar en cualquier parte de la imagen, haciendo montajes y modificando el tamaño para un mejor resultado.


Una vez que acabamos de editar nuestras imágenes podemos compartir directamente en Facebook. Las imágenes se guardarán en el carrete para publicar en otras redes sociales como Twitter, Instagram, Tumblr, o WhatsApp.



En su más reciente actualización, Stickered for Messenger incluyó stickers con temáticas navideñas. La aplicación está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Enlace: Stickered for Messenger para iOS / para Android


También te puede interesar: