Detalles de la segunda actualización de PES 2015

El nuevo paquete de datos de PES 2015 incluye cuatro nuevos equipos, rostros actualizados, nuevos estadios y el modo myClub


Detalles de la segunda actualización de PES 2015

Konami acaba de anunciar una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2015. Se trata de un paquete de datos que incluye cuatro nuevos equipos, varios rostros actualizados, cuatro nuevos estadios y el modo myClub. Disponible desde este 17 de diciembre.

VER: Crítica de PES 2015 para PC, Xbox One y PS4

Konami ha cosechado buenas críticas con el lanzamiento del nuevo PES 2015. Atrás quedó la accidentada versión del año pasado que provocó grandes pérdidas económicas y el malestar de miles de fanáticos.



Parece que los chicos de Konami aprendieron la lección, no por nada extendieron el lanzamiento de su juego hasta el 13 de noviembre de 2014. Ahora, preparan una importante actualización que trae un puñado de novedades interesantes.

 

Cambios en la nueva actualización de PES 2015

 

Cambios en la nueva actualización de PES 2015

Nuevos equipos: la compañía explicó que este paquete de datos número dos incluirá cuatro nuevos equipos: FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y el NK Maribor. Cada club contará con sus equipaciones oficiales, plantillas y logotipos.

Jugadores actualizados: la nueva actualización pondrá cara a jugadores como José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu.

Mejoras en los rostros: se harán mejorar en el aspecto de jugadores como Luke Shaw, Iker Muniain, Rúben Neves, y otros 70 futbolistas.

Nuevos estadios: los cuatro nuevos estadios que se añadirán son: Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y el Estádio Mineirão (todos ellos ya están disponibles en PS4 y Xbox One).

Nuevas botas: en total serán 10 nuevas botas de las marcas deportivas: Adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales Adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

Uniformes actualizados: los equipos argentinos River Plate y Estudiantes de la Plata y la selección alemana actualizarán también sus uniformes de faena.

Fichajes actuales: las plantillas también sufrirán algunas modificaciones con los últimos fichajes.

Modo myClub: la modalidad se ha reforzado con Events Competitions, un novedoso sistema para acumular puntos. Esta modalidad se mostrará en un nuevo icono del menú principal.
Konami adelantó que se mantendrá actualizado con el mercado de invierno para editar las plantillas de PES 2015.

También te puede interesar: