Gánate con el segundo teaser de Game of Thrones: Temporada 5

Segundo teaser oficial. Nuevo adelanto de Game of Thrones: Temporada 5 protagonizado por los personajes de Sansa y Tyrion. ¿Te lo vas a perder?



Los detalles de la quinta temporada de Juego de Tronos se están mostrando a cuentagotas. La cadena HBO lanzó el primer teaser oficial hace un par de semanas, y ahora tenemos este segundo avance protagonizado por Sansa y Tyrion. ¿Te lo vas a perder?

VER: Las muertes más impactantes de Game of Thrones en 8 bits

La producción encargada de la millonaria serie Game of Thrones ha puesto al descubierto un segundo teaser oficial de 12 segundos. En este misterioso adelanto se puede ver los rostros nebulosos de Sansa  (Sophie Turner), Tyrion (Peter Dinklage) y el cuervo con tres ojos que aparecía de manera recurrente en las visiones de Daenerys en la segunda temporada. ¿Qué significa?



Como se recuerda, hace unos días la actriz que da vida a Sansa Stark reveló algunos detalles de lo que sucederá con su personaje en esta nueva tanda de diez episodios (leer entrevista aquí).

Pero eso no es todo, porque al finalizar el video se puede ver a Arya (Maisie Williams) en un barco de remos en Braavos. Lo mismo ocurre con Cersei  (Lena Headey),  quien se deja ver menos de un segundo.



Game of Thrones volverá  a comienzos de abril de 2015 con la temporada 5.
También te puede interesar: